Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pyramid Gold Flatwound en Barcelona?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Pyramid Gold Flatwound en Barcelona?
Hola,
alguien sabe de alguna tienda en Barcelona que tengan Pyramid Gold Flatwound 45-105?
Merci!
alguien sabe de alguna tienda en Barcelona que tengan Pyramid Gold Flatwound 45-105?
Merci!
Re: Pyramid Gold Flatwound en Barcelona?
Pues... no puedo decirte... pero me suscita curiosidad. ¿A qué bajo se las vas a poner?Nyete escribió:Hola,
Merci!
Report escribió: Pues... no puedo decirte... pero me suscita curiosidad. ¿A qué bajo se las vas a poner?
Las pedí a Thomann, porque las tienen a muy buen precio, pero me equivoqué. Pedí las short scale, para bajos de 30''. Estoy gestionando que me las cambien, pero si no puedo, pronto las pondré a la venta por aquí. Son unas excelentes flats!
Si es el bajo que creo, pasó por mis manos un breve periodo de tiempo y sonaba bestial! Unas flat le irán de cine!!!Nyete escribió:Pues se las quiero calzar a un Ibanez Telecaster del 73, con pastilla Guild, que me acabo de agenciar.
Lo único malo de ese bajo es que pesaba como un muerto.
Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Yo tuve esas cuerdas, el único sitio dónde las encontré fue en Stringsfield. Desgraciadamente el juego venía defectuoso, habían metido una cuerda de escala extralarga en vez de larga y se rompió nada más entorcharla, me enviaron una nueva y las tuve un par de días...hasta que misteriosamente la cuerda de Re se rompió en el puente. Recuerdo que no tenían mucha tensión y el tacto era algo pegajoso y en cuanto a sonido me encantaban el Mi y el La, desde el primer momento tenían el sonido que esperaba sin necesidad de esperar a que se gastasen, pero el Re y el Sol sonaban totalmente diferentes, mucho más brillantes, metálicas y modernas, parecían de otro juego de cuerdas.
Te lo preguntaba porque esas cuerdas son las preferidas para muchos "tocadores" de Höfner 500/1Nyete escribió:Report escribió: Pues... no puedo decirte... pero me suscita curiosidad. ¿A qué bajo se las vas a poner?Pues se las quiero calzar a un Ibanez Telecaster del 73, con pastilla Guild, que me acabo de agenciar.
![]()
Las pedí a Thomann, porque las tienen a muy buen precio, pero me equivoqué. Pedí las short scale, para bajos de 30''. Estoy gestionando que me las cambien, pero si no puedo, pronto las pondré a la venta por aquí. Son unas excelentes flats!
Yo tengo Höfners aunque no uso esa marca, pero es buena, sin reproches
Debe de ser el mismo!tolchoco escribió: Si es el bajo que creo, pasó por mis manos un breve periodo de tiempo y sonaba bestial! Unas flat le irán de cine!!!
Lo único malo de ese bajo es que pesaba como un muerto.
Al final los de Thomann me devuelven la pasta, que curioso. Les envío de vuelta las cuerdas, portes pagados, y me devuelven el importe. Un 10.
Va a ser casi imposible encontrar unas Pyramid a 38 euros por Barcelona, hehehe... así que le montaré unas La Bella o D'addario, que se donde las tienen...
A no ser que alguien me diga que si, que en algún lugar de la ciudad las puedo encontrar (a un precio razonable, claro... en amazon están al doble de precio que en thomann!)
Joder, que mala experiencia, no? Claramente te enviarían un juego que era un compendio de varios sets... esto no dice mucho a favor de esta tienda!trufus escribió:Yo tuve esas cuerdas, el único sitio dónde las encontré fue en Stringsfield. Desgraciadamente el juego venía defectuoso, habían metido una cuerda de escala extralarga en vez de larga y se rompió nada más entorcharla, me enviaron una nueva y las tuve un par de días...hasta que misteriosamente la cuerda de Re se rompió en el puente. Recuerdo que no tenían mucha tensión y el tacto era algo pegajoso y en cuanto a sonido me encantaban el Mi y el La, desde el primer momento tenían el sonido que esperaba sin necesidad de esperar a que se gastasen, pero el Re y el Sol sonaban totalmente diferentes, mucho más brillantes, metálicas y modernas, parecían de otro juego de cuerdas.
No, no, el error era de Pyramid, dentro del paquete cerrado y sellado se había colado una cuerda que obviamente pertenecía a otro juego. Stringsfiled me mandaron sin coste alguno la cuerda correcta, el error no fue suyo y lo solucionaron rápido y de la mejor manera. Y por supuesto que luego sin uso ninguno se rompiera la otra cuerda tampoco tiene nada que ver con la tienda, sino de nuevo con la marca o con la mala suerte.Nyete escribió:Joder, que mala experiencia, no? Claramente te enviarían un juego que era un compendio de varios sets... esto no dice mucho a favor de esta tienda!trufus escribió:Yo tuve esas cuerdas, el único sitio dónde las encontré fue en Stringsfield. Desgraciadamente el juego venía defectuoso, habían metido una cuerda de escala extralarga en vez de larga y se rompió nada más entorcharla, me enviaron una nueva y las tuve un par de días...hasta que misteriosamente la cuerda de Re se rompió en el puente. Recuerdo que no tenían mucha tensión y el tacto era algo pegajoso y en cuanto a sonido me encantaban el Mi y el La, desde el primer momento tenían el sonido que esperaba sin necesidad de esperar a que se gastasen, pero el Re y el Sol sonaban totalmente diferentes, mucho más brillantes, metálicas y modernas, parecían de otro juego de cuerdas.
Si en algún momento de mi intervención se puede entender algo negativo sobre Stringsfield, que quede claro que es todo lo contrario!!
Yo suelo comprar las cuerdas aquí. Los gastos de envío 3,90€
http://www.saitenmarkt.com/lshop,showru ... nd,,,,.htm
Pues las tienen muy bien de precio. Creo que las pediré entonces aquí. Merci!musicaso escribió:Yo suelo comprar las cuerdas aquí. Los gastos de envío 3,90€