Se le desencoló en el traste uno,se lo reparé y le dí pista...Pero a los pocos meses lo volvía a presentar...Estuvimos indagando él y yo sobre las averías de estos bajos y decidimos echar un ojo al alma...El asunto venía de ahí,el alma funcionaba pero no era el alma de serie de este bajo,intenté extraerla por el hueco delantero por si era una de aluminio y mi sorpresa fue que no era el alma standard,era un alma doble,así que a tirar de vaporeta,espatulas y paciencia para despegar el diapasón

Me encontré este alma

y la modificación que hicieron para la instalacion

Con lo cual me tocó medir la longitud para poner una original compatible que pidió Edu a Warwick

Tapamos con arce presionando el alma en su parte central para ayudarle a la tensión

Y pegamos de nuevo el diapasón.Después limpiamos,volvemos a dar aceite y cera al mástil,repasamos los trastes y ajustamos

Le cambié tambien un afinador cuya tuerca iba mal...Se consigue una altura de cuerdas maja,unos 1,80 mm en traste 12 teniendo en cuenta que es un bajo de cinco cuerdas,de tiro muy largo(26 trastes) y el alma simple,pues bien,la única pega que comentamos Edu y yo era el tema de los refuerzos de grafito de fábrica,para mí gusto son cortos,pero el constructor lo hizo así.
Espero os haya gustado