Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ayuda warwick pro line 5
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ayuda warwick pro line 5
Necesito información y opiniones del bajo warwick pro line 5 cuerdas creo que esta sertie es de los 90 , me esta tentando uno de estos y no se mucho de ellos, calidades, precios nuevos, sonido, pros y contras, muchas gracias!!! 
Buenas. Yo tengo un Corvette Proline del 98 de cuatro cuerdas y me parece un gran bajo, muy bien construido, con unas maderas que da gusto y una gran calidad para su precio.
No se de que bajo vienes... si vienes de bajos tipo Fender se te hará raro el cuerpo tan pequeño y su ergonomia, pero a la que te acostumbras a mi me parece comodísimo. No se cual será el motivo pero desde los más de diez años que hace que lo tengo apenas he tenido que reajustarlo.
El sonido es warwickero: más bien medioso y de toque moderno. En modo activo creo que el pote de agudos a tope es inútil... ya es un bajo con bastantes agudos de por si. Se puede poner en pasivo también, aunque si eres de bajos clásicos, pues éste como que no.
Creo que en su día costaba sobre los 1200 euros. En su día, años ha, lo vi en una tienda por 1600. Eso creo que ya es una barbaridad... No se por cuánto te lo venden pero a un precio justo creo que es una gran compra. Al menos yo estoy contentísimo con el mío.
No se de que bajo vienes... si vienes de bajos tipo Fender se te hará raro el cuerpo tan pequeño y su ergonomia, pero a la que te acostumbras a mi me parece comodísimo. No se cual será el motivo pero desde los más de diez años que hace que lo tengo apenas he tenido que reajustarlo.
El sonido es warwickero: más bien medioso y de toque moderno. En modo activo creo que el pote de agudos a tope es inútil... ya es un bajo con bastantes agudos de por si. Se puede poner en pasivo también, aunque si eres de bajos clásicos, pues éste como que no.
Creo que en su día costaba sobre los 1200 euros. En su día, años ha, lo vi en una tienda por 1600. Eso creo que ya es una barbaridad... No se por cuánto te lo venden pero a un precio justo creo que es una gran compra. Al menos yo estoy contentísimo con el mío.
Muchas gracias por tu respuesta , vengo de jazz y de precisión , pero mi primer bajo serio fue un warwick fna jazz man , pues el bajo en sí está con los herrajes y puentes de Pena, los botones igual .... Todo el Dorado comido , la madera curradilla, sin case ni funda , el precio 480 euros , me parece que el precio no está nada mal para ser un w alemán , y como es un 5 cuerdas y de momento solo tengo de 4 pues me lo estoy pensando .
Pues al final con funda y cuerdas nuevas limpieza de bajo en conjunto y ajuste de luthier por 600 euros , lo tenía el que me lo vendió sin cuerdas , la verdad es que estoy muy contento , el luthier de confianza me ha dicho que he pillado un chollo y que el mástil estaba perfecto, que estos warwick no son como los de ahora , son más estables y de mejor calidad , lo que nos ha sorprendido es el peso para este modelo y ser un 5 cuerdas , 4 kg 250 gr , muy contenido , ahora a adaptarse a él ya que son diferentes en cuanto a tamaño de trastes y separación de cuerdas respecto a los bajos tipos jazz y precisión , muy contento! A ver cuando pueda subo fotos .
A mi me parecen bajazos. Los proline son buenos warwick, pero bastante especiales en sonido. Tienen unos medios muy roncos, muy potentes, pero los medios-graves, que es donde habitualmente está toda la chicha en bajos de corte clásico, los tienen más bien tímidos, y tampoco puedes realzarlos con el previo activo. Eso puede gustarte o no, pero es su carácter.
La quinta cuerda tiene un punch espectacular si no recuerdo mal.
La quinta cuerda tiene un punch espectacular si no recuerdo mal.