Bienvenido al foro. Cuidado que engancha!
Yo tengo un Rumble de 100W y un Roland Cube de 20W. Ambos usados para tocar en casa, aunque el Rumble lo compré pensado en si tengo alguna actuación en un lugar pequeño y no quiero transportar mi equipo grande (4x10 + 2x10).
Si el Rumble 25 se asemeja aunque sea remotamente a la calidez de sonido del de 100, sería una gran opción. Diría que te dará un sonido mas gordote y profundo que el Micro Cube, solo con ver los conos que lleva cada uno.
Yo mas bien compararía el Rumble 25 con el Roland Cube de 20, estaría mas igualada la cosa. El Roland Cube es también una pasada, la nitidez de sonido es increíble.
Lo recomendable sería que probases ambos amplis con tu bajo, y ver qué tipo de sonido buscas, aunque entre el Rumble 25 o el Roland Cube cualquiera de los que elijas es una buena compra.
No te quiero liar mas, pero personalmente optaría por el Rumble 100, que son apenas 100 euros mas, pero tendrás equipo para practicar en casa y también la posibilidad de usarlo en pequeñas salas o para tocar con banda, siempre y cuando toquéis a un volumen moderado.
Si se te ocurre alguna pregunta sobre cualquiera de los equipos que te he comentado, aquí estoy para ayudarte en lo que pueda.
Saludos!