Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

BULLDOG BUSCA FAMILIA QUE LE ADOPTE!!! (GRATIS)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Chavistofeles
B
B

BULLDOG BUSCA FAMILIA QUE LE ADOPTE!!! (GRATIS)

Mensaje por Chavistofeles »

Se trata de un Buldog inglés que algún hijo de puta debió abandonar dejándolo atado a un árbol en medio de Sevilla.
Tiene tres años y se llama Tanque.
Os preguntaréis y con razón ¿que chorra le importará a este lo que pase a un chucho en Sevilla?, o "como si no hubiese perros abandonados por ahí...".
Pues el tema es que un amigo mío es el que me ha pedido el favor por mail de este perro en concreto y le estoy intentando ayudar.
Tiene una enfermedad de la piel que se llama sarna congénita, por eso tiene el aspecto un poco feo, pero vamos, mi perra también tiene esa mísma enfermedad y poniéndole cada dos o tres meses una pipeta de Advocate y muy de vez en cuando dándole Antibiótico, el perro recupera el aspecto normal manteniéndose perfectamente. Por lo demás puede hacer vida normal.
Quiero decir que no es contagiosa ni grave, pero requiere atención y cariño.
Por favor, si estáis interesados o conocéis a alguien que pueda estarlo poneros en contacto conmigo o con los teléfonos del anuncio.
Abstenerse el que no esté completamente seguro de que lo quiera a pesar de las taras que tiene el animal. Un perro no es un juguete.
De todas formas aquí os dejo el anuncio:

http://mispequesgigantes-ines.blogspot. ... ol-al.html

Una mano porfa...

Gracias!!!
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Tal vez deberias poner esto en un sitio mas especializado en animales...(digo yo)
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

¿Y de cuántas cuerdas has dicho que es? :roll:
Chavistofeles
B
B

Muchas gracias campeones...

Tan sólo pedía ayuda y, por supuesto que está colgado en todos los sitios especializados para animales que conozco...

De todas formas lo he colgado en foros como guitarramanía en el que escribo desde hace años y nadie me ha preguntado cuántas cuerdas tiene o si es true bypass.
Más bien han sido mensajes de apoyo y hasta ha habido alguno pensándose si se lo quedaba o no.

En fín, haced lo que os venga en gana. Por mí como si quitáis el anuncio.

Ala, ya podéis seguir haciéndo la puta gracia.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Chavi, no te mosquees por que -aunque es digno de aplauso lo que haces y habla muy bien a tu favor- este es un foro especializado en bajos que ni es guitarramanía ni pretende serlo.
De todas formas quizas allí no te han dicho nada por que lo has puesto en el apartado correcto ("Un poco de todo como en Botica » Comentarios Varios") y aquí sin embargo no lo has hecho en su equivalente ("Charla"):
http://bajistas.org/forum/viewforum.php?f=11

Como reza el apartado en el que has puesto el anuncio:
Se busca
Pon aquí tus anuncios si buscas grupo, bajistas, batería...

Dicho esto cálmate por que no tiene importancia y suerte con el tema, yo en un piso difícilmente podría tenerlo pero le deseo la mejor de las suertes a ese animalillo, que sin duda merece un trato mejor que el que ha tenido.
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Movido a charla, y de paso colgado en un par de foros más de animales y comentado con la gente de la Protectora de Burgos por si tienen algún contacto cerca de Sevilla que pueda hacerse cargo...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

Capirex y Napobass, soys unos cabrones tíos, ya os vale. El pobre chaval sólo pide un refugio para un animal vosotros os cachondeais. :evil:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

No me toques los cojones Cliff porque yo no lo he hecho para reirme de esta persona (es mas, dime donde he puesto algo que indique que me estoy cachondeando del tema). Lo unico que he dicho es que tal vez deberia haberlo puesto en otro tipo de foro que se dedique a cosas sobre cuidados de animales, perros,... que se supone que tendria mas "salida" que en este foro.
Es mas, en ningun momento mi intencion ha sido canchondearme de esta persona ni de la situacion del pobre perro.
Menos mal que por lo menos hay gente como sixties que han entendido lo que se queria decir de verdad.
Chavistofeles
B
B

la_aranha escribió:Movido a charla, y de paso colgado en un par de foros más de animales y comentado con la gente de la Protectora de Burgos por si tienen algún contacto cerca de Sevilla que pueda hacerse cargo...
Muchas gracias tío. Se agradece.

Paso de discutir con el resto. Cada uno con lo suyo.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

No es cuestión de discutir, de hacer la gracia o de tocar los huevos.

Esto es un foro de bajistas y no de animales.

Por esa regla de tres, cada vez que nos mandan un mail de esos en cadena de: "necesito tu ayuda para que X deje de vivir en la calle", tendríamos que ponerlo aquí y solidarizarnos al 100%.

Si la_aranha ha creido oportuno dejarlo aquí, que así sea :wink: .

Pero aun por encima no te pongas chulo con el tema, cojones :evil: . Si en guitarramania te atienden muy bien, ya sabes a donde debes ir.
No vienen a cuento tus comentarios.

Por lo demás, espero que Tanque tenga dueño próximamente, ojalá :( .
Chavistofeles
B
B

¿¿¿Pero quién coño se pone chulo???.

Para qué hablarás si no tienes ni idea de que va el tema...
¿A tí quién te ha dicho que este sea un mensaje en cadena que me han mandado?.
Para que te enteres, esto es un favor personal que me han pedido y estoy haciéndo lo que puedo.
Ya sé que esto es un foro de bajístas, yo también toco la guitarra y el bajo ¿sabes?. De hecho no me he registrado aquí para colgar el anuncio, y de todas formas, si no te interesa el hilo no te metas y punto, ¿o es que estás tan aburrido que no tienes otra cosa que hacer que meterte en los hilos que no te interesan a llamar la atención a los demás?.
¿¿¿Me puedes explicar por qué en la sección "Charla" de éste bendito foro se puede hablar de la política de Estados Unidos, contar chistes, opinar sobre la situación económica española o quedar para irse de cañas por Madrid y no se puede pedir ayuda para buscarle un hogar a un pobre animal que han abandonado???

En fin... quien con niños se acuesta...

Un saludo, campeón!!!
Última edición por Chavistofeles el 05 Nov 2008, 01:00, editado 1 vez en total.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Estas actuando exactamente al revés de cómo debías, mi mensaje y el de otros compañeros era conciliador y en vez de aprovecharlo la cagas con tu intervención. :(

¿El mensaje está en "Charla" por que lo pusiste tú o por que lo han movido aquí?
Eso para empezar, después podemos seguir discutiendo tu tono arrogante.
No vayas de ese palo por la vida por que la poca razón que tienes la pierdes.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Chavistofeles escribió:¿¿¿Pero quién coño se pone chulo???.

Para qué hablarás si no tienes ni idea de que va el tema...
¿A tí quién te ha dicho que este sea un mensaje en cadena que me han mandado?.
Para que te enteres, esto es un favor personal que me han pedido y estoy haciéndo lo que puedo.
Ya sé que esto es un foro de bajístas, yo también toco la guitarra y el bajo ¿sabes?. De hecho no me he registrado aquí para colgar el anuncio, y de todas formas si no te interesa el hilo no te metas y punto, ¿o es que estás tan aburrido que no tienes otra cosa que hacer que meterte en los hilos que no te interesan a llamar la atención a los demás?.
¿¿¿Me puedes explicar por qué en la sección "Charla" de éste bendito foro se puede hablar de la política de Estados Unidos, contar chistes, opinar sobre la situación económica española o quedar para irse de cañas por Madrid y no se puede pedir ayuda para buscarle un hogar a un pobre animal que han abandonado???

En fin... quien con niños se acuesta...

Un saludo, campeón!!!

A ver, me he leído el tópic, sé de que va el tema.

Ya sé que no es un mail en cadena. Lee bien.

Ya he leído que es un favor personal. Y me parece muy bien que hagas lo que puedas.

Me importa un huevo que toques la guitarra y el bajo. Por mí como si tocas el acordeón :mrgreen: .

Para el resto del post ya te he mandado un privado :wink: .
Chavistofeles
B
B

JAVI SIXTIES escribió:Estas actuando exactamente al revés de cómo debías, mi mensaje y el de otros compañeros era conciliador y en vez de aprovecharlo la cagas con tu intervención. :( .
Si, tachar a uno de chulo lo veo de lo más conciliador, y todo porque he dicho que paso de discutir con el resto.
Ahora vienes tú y me dás consejos sobre como tengo que ir por la vida y encima me tachas de arrogante... lo máximo.
Mira, no te digo la edad que tengo para que no pases vergüenza, pero apostaría a que te saco unos cuantos años como para que vengas a darme consejos.
Última edición por Chavistofeles el 05 Nov 2008, 01:12, editado 1 vez en total.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

:roll: :roll:
Chavistofeles
B
B

Jimarei escribió:Me importa un huevo que toques la guitarra y el bajo. Por mí como si tocas el acordeón :mrgreen:.
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

Me rindo, esto me supera. Si quieres cierra el post, yo ya paso del tema y de este foro.

Muchas gracias por la ayuda prestada.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

En fin, no hay peor sordo que el que no quiere oír. :brindis:
Última edición por JAVI SIXTIES el 05 Nov 2008, 01:15, editado 1 vez en total.
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Que cumplas muchos más, gilipollas :wink: .
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

:roll: :roll: flipante :fumado: vai con dios ló que para gente desagradable ya me llega con encontrarlos en la vida real :wink:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Mi madre... Al final, ¿qué tenía...? ¿Noventa tacos?
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Si, desde el lecho de muerte arreando candela. :-D

Mi sargento, estas avinagrados los de la tercera edad. :mrgreen:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Haber jugado al guá con el Mariscal Petain pues, que quieres que te diga, les imprime un caracter que nosotros no tenemos... :wink:
:brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Voy a meterme donde no me llaman...y no pienso opinar más que esto:
Creo que os habeis pasao tres pueblos... :roll:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

bass-xtreem escribió:Voy a meterme donde no me llaman...y no pienso opinar más que esto:
Creo que os habeis pasao tres pueblos... :roll:
+1
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Conciliador: Que concilia o es propenso a conciliar...

Conciliar: 1. tr. Componer y ajustar los ánimos de quienes estaban opuestos entre sí.

2. tr. Conformar dos o más proposiciones o doctrinas al parecer contrarias.

3. tr. Granjear o ganar los ánimos y la benevolencia, o, alguna vez, el odio y aborrecimiento. U. m. c. prnl.

En fin, no se si dejar el asunto o el foro, si los bajistas son así, me alegro de tocar el piano...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Responder