Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Mooer baratos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Mooer baratos
En Madrid hifi tienen los mooer tirados de precio, por si a alguien le interesa. Online o tienda física.
No funcionan mal los cacharros, los acabados son como de juguete, pero no suenan mal y hacen un buen apaño
No funcionan mal los cacharros, los acabados son como de juguete, pero no suenan mal y hacen un buen apaño
-
Kingman SCE
- B

Tienen unos pocos, el Sweeper (Envelope Filter), Thunderball (Fuzz & Distortion), FOG (Fuzz), Graphic B (5 Band Equalizer), Envelope Queen (Chorus). Aparte de esos, entre los de guitarra, hay varios (Green Mile, Ninety Orange, ...) que también funcionan y alguno (Blues Mood) hasta lo recomiendan también para bajo.serieB escribió:Gracias por el aviso. Son una chulada así tan pequeñitos y a ese precio, lo que no tengo claro es cuales son los específicos para bajo, en su pagina web no es que expliquen mucho.
Lo que no los veo es más baratos en Madrid hifi que en otras tiendas.
- kalifabass
- BAJ

-
Kingman SCE
- B

Tengo el afinador y varios más (Sweeper, Thunderball, Ensemble Queen, ...). Muy contento con ellos, pero su compresor no me lo he comprado por, más que nada, la mala crítica que le hacen en esta review http://www.ovnilab.com/reviews/yellow.shtmlkalifabass escribió:Gracias amigo!
Justamente iba a comprar el afinador y un par de ellos más.
Por cierto, que tal el yellow comp para bajo?
- kalifabass
- BAJ

Muchas gracias por la información.Kingman SCE escribió:Tengo el afinador y varios más (Sweeper, Thunderball, Ensemble Queen, ...). Muy contento con ellos, pero su compresor no me lo he comprado por, más que nada, la mala crítica que le hacen en esta review http://www.ovnilab.com/reviews/yellow.shtmlkalifabass escribió:Gracias amigo!
Justamente iba a comprar el afinador y un par de ellos más.
Por cierto, que tal el yellow comp para bajo?
Creo que lo tienen en una tienda de por aquí. Pasaré a probarlo, pero después de leer esto...
El que me llama la atención es el afinador y también el looper, además está a muy buen precio.
mooer
Yo uso el afinador y el yellow comp y estoy contento con ambos, el compresor puede que no sea de lo mejor, pero en relación calidad-precio yo lo veo muy bien, a mi me gusta. Me gustaría pillarme el noise killer y un octavador...y esos precios tientan!
Me acabo de comprar el octavador, a ver que tal, por 55€ mal se tiene que dar la cosa.
He comprado el pure ocave, que permite muchas opciones de octavación. La idea era el tender octave (clon del micro pog) pero este es idéntico y además permite un poco más de cacharreo por el mismo precio. Ya os contaré
Pillaría también afinador si no tuviera ya el polytune, el looper si no tuviera ya el flashback y la puerta de ruido si tuviera problemas de chicharreo.
He comprado el pure ocave, que permite muchas opciones de octavación. La idea era el tender octave (clon del micro pog) pero este es idéntico y además permite un poco más de cacharreo por el mismo precio. Ya os contaré
Pillaría también afinador si no tuviera ya el polytune, el looper si no tuviera ya el flashback y la puerta de ruido si tuviera problemas de chicharreo.
- Nachobassman
- BAJISTA

Las puertas de ruido, más que filtrar frecuencias, filtran dB, nivel de señal. Es decir, sólo dejan pasar el sonido a partir de un nivel establecido.huskyman escribió:Hola a todos.
La puerta de ruido, ¿sirve para bajo?. O las frecuencias que se filtran en guitarra y bajo son diferentes....
Gracias.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Si..pero no se si no lo entiendo bien, o no me explicado bien. la pedaleria crea uno ruidos de fondo "electronicos"...pfffff....zzzzz....bzzzzzffffggg. por elevar la señal del instrumento, cuando subes el volumen amplificador.Nachobassman escribió:Las puertas de ruido, más que filtrar frecuencias, filtran dB, nivel de señal. Es decir, sólo dejan pasar el sonido a partir de un nivel establecido.huskyman escribió:Hola a todos.
La puerta de ruido, ¿sirve para bajo?. O las frecuencias que se filtran en guitarra y bajo son diferentes....
Gracias.
Eso lo elimina uno de estos pedales?. Daria una señal mas "limpia"?. Sin esos ruidos de fondo?.
-
prowler_bass
- BAJ

huskyman escribió:Si..pero no se si no lo entiendo bien, o no me explicado bien. la pedaleria crea uno ruidos de fondo "electronicos"...pfffff....zzzzz....bzzzzzffffggg. por elevar la señal del instrumento, cuando subes el volumen amplificador.Nachobassman escribió:Las puertas de ruido, más que filtrar frecuencias, filtran dB, nivel de señal. Es decir, sólo dejan pasar el sonido a partir de un nivel establecido.huskyman escribió:Hola a todos.
Gracias.
Eso lo elimina uno de estos pedales?. Daria una señal mas "limpia"?. Sin esos ruidos de fondo?.
No es que la señal suene mas limpia. Lo que ocurre es que cuando no tocas , el ruido de fondo , que normalmente es de un nivel bastante inferior al sonido cuando tocas , no pasa de la puerta de ruido.
Cuando tocas , el nivel de señal es mas alto y se abre la puerta de ruido.
Cuando la puerta de ruido se abre pasa todo el sonido (incluído el ruido) pero no lo notas , o sí depende d tu oído...
Aporreador de bajos
- Nachobassman
- BAJISTA

Yo creo que no lo entiendes... (perdona, pero me lo pusiste "a huevo")huskyman escribió:Si..pero no se si no lo entiendo bien, o no me explicado bien. la pedaleria crea uno ruidos de fondo "electronicos"...pfffff....zzzzz....bzzzzzffffggg. por elevar la señal del instrumento, cuando subes el volumen amplificador.Nachobassman escribió:Las puertas de ruido, más que filtrar frecuencias, filtran dB, nivel de señal. Es decir, sólo dejan pasar el sonido a partir de un nivel establecido.huskyman escribió:Hola a todos.
Gracias.
A ver, si el ruido sólo se escucha cuando NO estás tocando, ajustas la puerta de ruido para que no deje "pasar" el ruido que está a un nivel de dB menor que tu señal de bajo.
Cuando toques pasará TODO, ruido y señal normal del bajo, pero, como bien dice el compañero anterior, el ruido no se escuchará, o sí, dependiendo de la diferencia de dB entre el ruido y la señal del bajo.
Si el ruido tiene un nivel casi igual al de tu señal de bajo, en mi opinión la puerta de ruido es casi inutil y la verdad deberías revisar qué está pasando ahí, porque no es algo normal... a menos que ese ruido sea parte de "tu sonido".
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA