Un Music man de la serie Sub pero la americana, nada que ver con los sub sterling indonesios ni ostias así...
Es un pepino de bajo con sonido stingray al 100% echo en san luis bispo y con una quinta music man; que en escala 34 pulgadas es mucho decir.
Conentaros que es una serie B de los music man que se basa en las especificaciones de los MM classic. De ahí pues el previo de dos bandas o también el cuerpo que es como el de los classics menos contornos. Se fabricó en usa durante los años 2003-2006 y dejó de hacerlo porque no eran rentables y no se vendieron según lo esperado. Se cotizan actualmente y bastante, buscar por Ebay ya vereis, ya...
Es como tener un music man pero a un precio asequible. Algo así como la serie japonesa de Fender. El que lo tiene o tuvo sabe de lo que hablo. Y el truco donde está: pues bien el truco es el cuerpo que no es swash amp o fresno... Es álamo y la pintura es menos cuidada, más rápida... por lo tanto esto abarata bastante. También las piezas viene sin firmar: es decir no pone Music man en ellas.
Este es precioso si te gusta el negro: cuerpo y pala a juego en riguroso negro y golpeador también negro negro.
Lleva de modificaciones unas cuantas cosas: el retenedor de cuerdas negro, clavijas schaller negras, y straps de seguridad negros.
Incluyo a su vez el estuche Musicman impecable (nuevo nuevo) original.
Está ajustado por luthier estas navidades. Acción ridícula. El luthier y no cualquiera (el mítico carlos sabafren) ha flipado con el sonido de este bicho.
Bueno el desgaste en cuerdas que podéis apreciar en fotografías es porque lleva unas pyramids de color negro y estas cuerdas -que me parecen cojonudas- pierden el pigmento.. Un error de esta serie de cuerdas una pena porque son muy guapas.
Diseccionemos al amigo:
5 cuerdas
Escala 34 pulgadas
Cuerpo Álamo
Mástil arce, diapasón palorrosa.
Esta serie puede ser pasiva o activa en este caso es pasivo con tres potes: volumen, agudos y graves.
Clavijas: Schaller negras
Incluye estuche music man impecable con su llave y toda la historia.
El estado está muy cuidadete y presenta algunos mínimos toquecillos en la pintura en la parte de abajo del cuerpo y en la parte de la pala. Yo le pondría un 9 de 10 al estado. Todo el resto en perfecto estado, ajustadito y fucionando a tope.
Me reservo el derecho a retirarlo si se vendiera algo en lo que estoy interesado...
No me interesa cambiarlo por otro bajo, pero bueno escucho y respondo a todo el mundo.
Prefiero no enviarlo, pero se podría mirar.
El precio 700 + envios. Creo que es justo y ajustado.
Se puede probar en ourense o santiago.

[/img]