Bueno, abro este anuncio para vender/cambiar cosas que tengo en casa y que ya no utilizo. Vendo estos objetos más por cuestión de espacio y almacenamiento que por dinero, puesto que todos los artículos funcionan perfectamente y hasta hace bien poco los utilizaba con regularidad.
DI Preamp Hartke - 60 euros

Ultimate Drive HB - 15 euros

Amp auriculares Behringer - 15 euros

Cargador multivoltaje - 5 euros (tengo dos)

Cargador Line6 9v - 5 euros

Pack PachJack 0,6m - 3 euros

Conector Jack Planet Waves - 3 euros

Conector Jack SSnake - 1 euro

Jack Canon Stereo - 1 euro

Cable Alimentacion - 1 euro (tengo dos)

Cuerdas usadas - 1 euro
(DR Yellow set entero)
(DR Orange A)
(Red Label Ww B,E,G)

PACK Entero - 100 euros

Los repuestos/artículos que tienen el precio simbólico de 1 euro son más bien de regalo. Mi intención es venderlo todo de golpe, no voy a vender ninguno de los pedales sueltos. Tampoco envío a no ser que sea todo el pack. Si alguien viene a recogerlo a casa, pues le invito a una cervecita y le dejo el pack en 90 leuros. Si alguien quiere todo pero hay que enviarlo, pues 100 gastos incluidos.
En realidad, lo más interesante son los pedales (con cargadores y conectores) y el amplificador de auriculares de Behringer, que es una solución barata para el home studio. El resto, como decía antes, son repuestos que siempre vienen bien. Hice un pedido reciente antes de empezar la temporada fallera y he comprado todo el material que sustituye estas cosas, por lo que me molestan un poco en casa (vivo en un piso pequeño).
Bueno, cualquier cosita, por privado. Creo que lo he dejado todo más o menos claro.
Un saludo!