Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PONED FOTOS, ME CAGO EN LOS PANTALONES DE PANA YA!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

PONED FOTOS, ME CAGO EN LOS PANTALONES DE PANA YA!

Mensaje por Japo »

A ver, en serio, queréis vender lo que ponéis a la venta o qué pasa? Porque de verdad que uno lo acaba dudando cuando ve taaaaaaaaaaaantos anuncios en los que no hay fotos. Y no me vale lo de "envío fotos a interesados" porque igual no me intereso justamente por no ver fotos. Es que he llegado a ver incluso que en la descripción de un bajo no se ponga el color!

Venga, va, sé que la Mafia De Los Cuatro Elegidos Que Saben Poner Fotos En Los Foros me van a hacer la vida imposible a partir de ahora, pero... voy a revelaros a todos el gran secreto que os hará casi alcanzar la inmortalidad, voy a enseñaros a...

PONER AFOTOS EN UN FORO

Tú tienes tus bonitas fotos (ya no te voy a explicar cómo se hacen las fotos, voy a suponer que hasta ahí sabes), seguramente están en formato .jpg, perfecto. Las abres con algún editor o visor de imágenes y te aseguras de que no son gigaaaaaaaantes, porque no necesitamos ver la marca de los tornillos del golpeador y además es molestísimo hacer scroll horizontal cuando navegas por un foro. Con que tengan 72ppp de resolución y, pongamos, 700 píxeles de ancho, nos apañamos. Si no sabes cambiar el tamaño de una foto, pues también puedes prenderle fuego a esa cosa con teclas y una especie de tele que tienes delante, lo que algunos llamamos "ordenador".

Una vez tienes tus fotos en un tamaño decente, las subes a internet. Es tan sencillo como, por ejemplo, abrirte una cuenta (a veces ni es necesario eso) en http://www.imageshack.us o en http://www.photobucket.com o en cualquiera de los muuuchos sitios parecidos, todos gratis. Si no sabías que esto existe, prepárate, hay una web llamada eBay con la que vas a flipar, y los más espabilados conocen una web secreta llamada YouTube que es la pera, oyes.

Pues eso, subes las fotos a una de esas webs. Una vez subidas, que es un momento, la web te dice la URL donde está esa foto, que es como una dirección de internet pero acabando en .jpg . Copiate esa dirección o direcciones si es más de una foto, no, no te la copies en un papel, que el copy-paste es un coñazo así, cópiatelo en un documento de word o donde sea.

Entonces vienes al foro, vas al subforo que quieras, abres un tema nuevo, escribes todo ese rollo de que vendes un Warwick que (como todos los Warwicks) le va a ir de muerte a cualquiera que quiera convertirse en el próximo bajista de la Pantoja, el precio y demás y entonces... pones las fotos! Parece mágico, ya verás.

Allí donde quieras poner la foto, primero le das al botoncito Img. Lo tienes ahí, encima de la ventanita en la que escribes, hay como 9 botones, pues el segundo por la derecha, ok? Lo ves? No, ese no, el otro, que no, segundo por la derecha, casi, el de al lado, eeeeese, ok. Pues eso, le das, y verás que te escribe algo en la ventanita, vale, justo después de eso que te ha escrito copias la dirección de una de las fotos, te acuerdas? Eso largo que acaba en .jpg. Ok, lo copias y entonces le das otra vez al mismo botón de antes. Te escribe otra cosa rara que es como la de antes pero con una barra diagonal. Si hay más fotos, lo repites las veces necesarias.

Entonces, en lugar de darle al botón de Enviar ese que hay abajo, le das al de al lado, al de Vista Previa. Si te ha salido mal, eres tontísimo, lánzate ahora mismo por la ventana más cercana. Si te ha salido bien, felicidades, el graduado escolar está cada día más cerca, ya puedes darle a Enviar y se acabó.

De nada, de nada, no aplaudáis.

Otro día os enseñaré a limpiaros el ojete vosotros solitos.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
schism16
BAJ
BAJ

Mensaje por schism16 »

:mrgreen: yo en un mensaje de Efectos y Accesorios he puesto esto que es mas esquemático y no necesitas redimensionar las foteles:
Qüiky escribió:1- entras en: http://www.imageshack.us
2- examinar, y elegir la foto en cuestión
3- Clicas sobre Host it y esperas a que termine de subirse
4- Te aparece una pantalla con un montón de Links, pues copias el que pone: Thumbnail for Forums
5- Lo pegas en tu mensaje del foro y listo, (al clicar sobre ella se abre una ventana con el tamaño original)

Ejemplo:
Aqui esta la dirección que tienes que copiar y después pegar:

Código: Seleccionar todo

[URL=http://img98.imageshack.us/my.php?image=hurleysv6.jpg][IMG]http://img98.imageshack.us/img98/8972/hurleysv6.th.jpg[/IMG][/URL][URL=http://g.imageshack.us/thpix.php][IMG]http://img98.imageshack.us/images/thpix.gif[/IMG][/URL]
Y aqui la imagen:

ImagenImagen

Y ale ya esta! :mrgreen:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Ya, pero el mío es menos amable. :mrgreen:
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

tio, JAPo,,,,,como te curras los posts....cuanto tiempo libre :baba: :baba: :baba:

:mrgreen:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

spinor04 escribió:tio, JAPo,,,,,como te curras los posts....cuanto tiempo libre :baba: :baba: :baba:

:mrgreen:
Pues la verdad es que soy un tío de lo más ocupado, pero resulta que soy multitarea, al mismo tiempo que curro con el portátil mientras veo la tele, pues actualizo la web del grupo, el fotolog, miro mi correo y repaso este y otros foros.

Y eso con una mano, con la otra resuelvo Cubos de Rubick.
SergiGroove

Mensaje por SergiGroove »

Japo escribió:
spinor04 escribió:Y eso con una mano, con la otra resuelvo Cubos de Rubick.

xDDD anda!! yo tb!
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Buen trabajo Japo. :brindis:
la_aranha
Colaborador

Mensaje por la_aranha »

Sí, pero no me parece el sitio adecuado...
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

la_aranha escribió:Sí, pero no me parece el sitio adecuado...
Cierto. Lo puse en Compra/Venta porque es la sección en la que puede ayudar, pero supongo que debería ir aquí por temática.
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

jajajaja, que grande si señor... era necesario un post asi....xD :palmas: :brindis:
Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

Siento el reflote pero creo que es el post más indicado (había algún otro más "suave" pero creo que el tono de éste es más adecuado :mrgreen: )

Me parece lamentable que no se pongan fotos en los anuncios de compra-venta. No un enlace a un album del flickr o photobucket o picasa. Me parece lo mínimo. ¿Intentas vender un bajo de 1000-2000€ y ni siquiera te molestas en poner 3 fotos bien puestas???
Ni que hiciera falta hacer un cursillo.

Ya lo ha dicho Brutalbass antes, allá cada cual con su anuncio y sus consecuencias pero no me parece serio. Si lo que se pretende es aprovecharnos de un servicio que se nos ofrece a la comunidad de bajistas, al menos cumplir las pocas normas que hay.
Creo que de cara a la próxima posible renovación del foro, habría que hacer hincapié en este tema, y también convendría que fotos demasiado grandes, que descuajeringan el foro, se redimensionaran automáticamente, pero esto ya es otro tema y vale para cualquier subforo.

Poned (pongamos) fotos !!!
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

cualquira de las cosas aqui mencionadas lleva consigo el cierre del anuncio asi que si alguien no quiere poner fotos ya sabe que se le cierra sin preguntar.

_ No poner fotografías del artículo
_ Sin ubicacion
_ Descripción inadecuada
_ Poner links a paginas comerciales (Ebay, segundamano, u otros foros)
_ No poner precio
_ Poner un anuncio sin haberse presentado previamente en el foro de "Presentarse o Despedirse"
_ Repetir o subir anuncio en menos de 3 días
_ Títulos demasiado llamativos o que lleven a engaño

Y aqui las normas

NORMAS DE COMPRAVENTA

Aqui est el post mas amable "COMO PUBLICAR FOTOS"

asi que el que no quiere poner fotos es que le importa un carajo vender o no, y eso de "no tengo camara" "las pongo a cuando llegue a casa" no cuela, cuando llegues a casa pones el anuncio, si no tienes camara se la pides o le pides prestado un movil a alguien, podria escribir un libro de razones que se leen por ahi.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

"Llevará consigo" pero en la práctica no lo lleva.
Ahora mismo por ejemplo, en compraventa de bajos, de 48 post en la primera página no llevan fotos nada menos que 14. Sí, todos con enlaces a fotos o álbumes de photobucket, dropbox e incluso ebay.
Pero lo que se dice fotos, ni una
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

La practica la lleva, poner fotos no significa necesariamente que se le ponga el codigo IMG, de hecho hay ciertas URL que no funcionan bien con este foro (no preguntes or que, por que no tengo ni idea yo de informatica lo justo o menos).

Si alguien no quiere poner el codigo es cosa suya, yo lo recomiendo, por que sinceramente como usuario no hago click en ninguna foto, como moderador si para ver ue corresponde con lo que se vende y no con una foto de chicho sibilio en las olimpiadas de los angeles.

Poner el codigo IMG es una cosa que lleva poco tiempo y hace el anuncio mucho mas llamativo.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Report

Mensaje por Report »

Franciscus, estoy con lo que dices... era necesario reflotar el hilo del 2008 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero debo aclarar, un anuncio sin fotos se cierra.

Otra cosa es que las fotos estén visibles en el cuerpo del anuncio o que haya un enlace a un lugar donde tenga subido el álbum. En este caso, también hay fotos a través del enlace (lo que no se permite es el enlace a otro lugar donde se tenga anunciado, pero sí a álbumes).

Si alguien quiere vender algo:

-Si no pone fotos, se le cerrará el anuncio.

-Si pone fotos a través de un elace a un álbum suyo alojado en un sitio de fotos... el anuncio es válido.

Pero... joer, si quieres vender algo, da facilidades!! ¡¡Haz cómodo el anuncio poniendo las fotos en el cuerpo de este, no enlazándolas!!

Creo que quien quiere vender algo y no pone las fotos visibles directamente, o son de mala calidad, o pequeñas, etc, se está perjudicando a sí mismo, porque pierde oportunidades de venta. Pero... no infringe las normas.
Franciscus
BAJI
BAJI

Mensaje por Franciscus »

Desconocía que hubiera problemas con poner fotos de algunos sitios.
Razón de más para actualizar el foro cuanto antes :mrgreen:

Pero ya te digo yo que si se enlaza correctamente a la foto, no a un álbum, el 99% de las fotos saldrá.

PD: Había posts más recientes, pero no hacían hincapié tanto como en éste
:razz:
Cascanicoff
Colaborador

Mensaje por Cascanicoff »

Japo podía ser bastante bruto a veces.

Sí, se le echa de menos...
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Cascanicoff escribió:Japo podía ser bastante bruto a veces.

Yo también le echo de menos. Desde que se fue nos estamos volviendo un poco mariquitas por aquí. :mrgreen:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Chirro escribió:
Cascanicoff escribió:Japo podía ser bastante bruto a veces.

Yo también le echo de menos. Desde que se fue nos estamos volviendo un poco mariquitas por aquí. :mrgreen:
Cierto!!! Seguro que sigue el foro, pero en las sombras.......
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

majo escribió:Cierto!!! Seguro que sigue el foro, pero en las sombras.......
Para nada.
Anotherbassplayer
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Anotherbassplayer »

Japo escribió:
majo escribió:Cierto!!! Seguro que sigue el foro, pero en las sombras.......
Para nada.

Eres como Beetlejuice, te nombramos tres veces y apareces :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder