Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues cambiaria un fender jazz bass classic 60s por un precision de gama similar no inferior incluso superior abonando la diferencia.
Quiero que este en buen estado por lo menos como el mio: 9 sobre 10.
En mis planes entran estos modelos Fender Precision:
Road Worn
American standar
Classic 60s mejico
Pb 57 japan premiun (aliso) pastillas usa
Pb 70 japan premium (aliso y fresno) pastilla usa.
las caracteristicas del mio son: Classic Series
Fabricado en Méjico
Cuerpo de aliso
Mástil de arce en forma de 'C'
Diapasón de palisandro
20 trastes de estilo vintage
2 pastillas de bobina simple Jazz Bass vintage estándar con imanes de AlNiCo (intermedia y puente)
Puente American Vintage Jazz Bass
Golpeador de concha marrón de 4 capas
Escala: 864mm (34")Ancho de la cejilla: 38mm (1,5")
y aqui unas fotos:
Le he comprado este bajo al compañero Paco!
Estoy mas que encantado por el trato. Transparente desde el principio. Una sinceridad arrolladora y una compra muy detallada.
Se nota que lleva muchos años en esto y conoce la materia. Pude comprobar y comparar el bajo en su casa junto a su extensa colección y eso ha facilitado mucho el proceso.
Si alguna vez Paco pone en venta alguno de sus bajos no lo dudeis porque tiene joyas, y los precios que establece son muy buenos.
También quiero destacar que se portó muy bien regalándome algunas cosillas para el bajo, todo un detallazo.
Muy encantado con él como vendedor y más como persona. Espero que en un futuro podamos volver a hacer algún que otro trato.