Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Abro este hilo porque me he topado con este Ibanez precioso de la época de los 70 que jamás había visto ni oído hablar de él. Como en este foro hay más de un entendido en la materia de bajos japoneses viejunos he pensado que quizás podríais arrojar algo de luz acerca de este modelo y compararlo con los modelos de la época como los musician o los roadster/roadstar de finales de los 70 y principios de los 80.
Qué tal es la construcción y sonido de este modelo Artist 2626B. Está a la altura en construcción, acabados y sobretodo sonido de los mencionados anteriormente?
Yo soy feliz poseedor de un Ibanez Roadster NT900 y la verdad es que la construcción y sonido de éste es espectacular por los precios ridículos que valen. A la altura de bichos americanos que compramos hoy por más de mil euros.
Dejo un par de fotos del susodicho bajo enigmático:
creo que habéis interpretado que se me ha puesto a tiro para comprarlo pero no es así. solo lo he visto por internet pero sin demasiada información y me ha encantado estéticamente.
Juanjo vlc escribió:alguien podría decir donde encontrar los que se fabricaron en esa serie? es que busco uno en negro. o si había alguna serie continuación de esta
por mucho que he buscado no me suena a ver visto ninguno negro....quizá no lo hubo
Pues ciertamente tengo muy calmado el GAS con los 4 cuerdas que tengo (los abuelitos Peavey y un Precision).
Pero ya sean los Ibanez Roadstar, Roadster, (aquel chollo que encontrò Vaiges...Uff) y este de la foto que ha colgado el compañero, me hacen temblar mis convicciones.
Veo cada vez más claro mi gusto por las maderas y construcciones tirando a "añejo".
Pd: Tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte.....
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
fervili escribió:
Pd: Tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte.....
Sí... a veces nos toca contenernos.
Los Ibanez vintage tienen mucho encanto. Yo he tenido tres Musician, dos Roadstar y un Roadster. Y no puedo decir nada malo de ellos, y sí mucho bueno de cada uno.
Por cierto, mi primer Musician lo tuve a mediados de los 80...
Juanjo vlc escribió:alguien podría decir donde encontrar los que se fabricaron en esa serie? es que busco uno en negro. o si había alguna serie continuación de esta
por mucho que he buscado no me suena a ver visto ninguno negro....quizá no lo hubo
Llevo tiempo buscando mi primer bajo ... no consigo recordar marca ni modelo y este es lo mas parecido que he encontrado, pero el mío era negro
Llevo tiempo buscando mi primer bajo ... no consigo recordar marca ni modelo y este es lo mas parecido que he encontrado, pero el mío era negro[/quote]
Juanjo, y ¿no tienes ninguna foto de aquél primer bajo? ¿alguna foto en la que estuvieras tocando con él o algo así?.
Del estilo del Artist había otros modelos japoneses de buena calidad. Uno de ellos, poco conocido, era el Westbury:
Ok; si era de segunda mano, no puedo aportarte más que lo que ya he hecho.
Lo decía porque en Valencia, Lluquet (Centromúsica) ha comercializado desde hace décadas la marca Aria (desde cuando se hacia en Japón) y entonces podría ser el Cardinal Series (buen bajo y que aún se encuentra a buen precio).
Report escribió:Ok; si era de segunda mano, no puedo aportarte más que lo que ya he hecho.
Lo decía porque en Valencia, Lluquet (Centromúsica) ha comercializado desde hace décadas la marca Aria (desde cuando se hacia en Japón) y entonces podría ser el Cardinal Series (buen bajo y que aún se encuentra a buen precio).
Pero si fue de segunda... a saber
seguiremos buscando , muchas gracias por el aporte, de todas formas el ibanez es buen bajo, si sale alguno a tiro jeje