Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Hohner The Jack original de los 80

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Manuel Orellana
B
B

Vendo Hohner The Jack original de los 80

Mensaje por Manuel Orellana »

Hola a todos!
Este bajo procede de un cambio y lo vendo porque ya nunca lo uso... Tiene su rodaje pero aún tiene mucho ritmo por delante!

Imagen

Se trata de un bajo sin pala, ultra ligero (menos de tres kg), y con escala de 34'' (corregido por moderación: peterkas). Cabe en una funda de guitarra eléctrica que va incluida y es un gusto transportarlo! Por todo esto para mi gusto es el instrumento "de batalla" definitivo.

Imagen

Tiene electrónica EMG, con un commutador se cambia entre modo pasivo y activo. En el activo tiene EQ de graves y agudos, con lo cual se consigue un rango de sonido muy versátil. Se afina con un sistema de ruedas en el puente que funciona perfectamente.

Imagen

Imagen

Todo el bajo es fabricado en madera de caoba y el mástil es neck-through.

Imagen

Me parece que no me dejo nada; lo valoro en 400 euros negociables y podemos hablar de cambios, ajustando dinero por arriba o por abajo. No me interesan bajos; otros accesorios musicales tal vez. Amplificadores, sólo me interesaría alguno de pequeño tamaño a baterías para tocar en la calle. A medio plazo quiero comprarme un vehículo (moto de 125, coche o furgoneta pequeña), aunque tenga una avería; quien sabe si sale un buen trato. :brindis:

Lo tengo en Barcelona y depende del trato puedo enviarlo, aunque prefiero que no porque la funda es blanda.

Imagen

Saludos a todos y gracias!
Manuel Orellana
B
B

Arriba!

Aaaamos! :brindis:
Manuel Orellana
B
B

Venga que el tema está calentito!
Manuel Orellana
B
B

Venga que el amigo se merece vibrar de nuevo! Lo vendo porque me he pasado a tocar de zurdo que es mi configuración natural (aunque aprendí como diestro).
Manuel Orellana
B
B

:brindis:
Manuel Orellana
B
B

Feliz primavera!