Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Opinión a cerca de BassCentral

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Opinión a cerca de BassCentral

Mensaje por Bartok »

Hola!

Quería preguntar si alguien ha comprado algún bajo en esta tienda y saber si es de fiar o no. La web es bastante cutre y me deja un poco mosca pero tienen muchos bajos y a buen precio, teniendo en cuenta el cambio dolar - euro...
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

mi bajo lo compre alli, con su estuche.

y la verdad es que bastante bien

contacte primero con ellos pro correo

nunca acaban de cerrarte un precio 100% definitivo, y pequeños piquitos te los suman pro tos laos. pero aun asi me salio mucho mas barato que comprar en alemania, y el envio y demas todo perfecto. para comprar cosas infladas aqui me parece una tienda cojonuda. hay verdaderas gangas.

mi bajo a pelo, costaba la mitad que aqui. sumale aduanas, estuche y envio y aun asi era muuucho mas barato. y de fiar si que son.
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

¿donde esta esa tienda? lo digo por programar mis proximas vacaciones y pasar por "casualidad por alli"
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Esta en los USA, exactamente aqui :mrgreen: :

http://www.basscentral.com/2003/contact_us.shtml

saludos
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

gonzo escribió:mi bajo a pelo, costaba la mitad que aqui. sumale aduanas, estuche y envio y aun asi era muuucho mas barato. y de fiar si que son.
Esta claro. Con esta devaluación del Dólar que hay ahora mismo, es buen momento para comprar... Por cierto, ¿que tal el envío en sí? ¿El bajo iba bien seguro?
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Bartok escribió:Con esta devaluación del Dólar que hay ahora mismo, es buen momento para comprar...
Con la devaluación que había, ya que desde Septiembre se ha encarecido el $ un 25%...y la cosa tiene tintes de ir a peor (afortunadamente para nuestras empresas exportadoras).

Mírate esto:
viewtopic.php?t=6231&highlight=

:brindis:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

el envio del bajo perfecto

el bajo se notaba que llevaba muchisimo en la tienda, tenia alguna pequeña marca en el diapason, y las cuerdas me duraron un suspiro, pero es que es un modelo de hace 10 años y aquello es florida, que no creo que sea el mejor clima para las partes de madera al natural

por lo demas me incluyeron un par de llaves para almas y puente y un cable, cortesia de la casa

no es que me hayan enamorado como para comprarles de todo aunq sea mas caro que en otro sitio, pero si el precio es bueno, que suele serlo, merece la pena si es algo dificil o caro de encontrar aqui.
Responder