quiero un bajo ante todo versátil, y creo que los 3 lo son...
un saludo y gracias de antemano a todos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Dependera de la epoca, pero te puedo afirmar con toda la certeza del mundo que es activo-pasivo, tanto como que yo he tocado con el sin pila.bajissta escribió:Yo te puedo contar mi experiencia con mi FNA Jazzman. Lo primero es que eso que dicen por ahí de que es activo-pasivo no es cierto, por lo menos en el mío.
Cuando tiras del boton se desactiva el previo y el bajo se convierte completamente pasivo, ya que las pastillas de este bajo son pasivas, lo unico que necesita ser alimentado es el previo.lo que ocurre es que si tiras del botón del volumen desactivas el previo y sale el sonido directo de las pastillas
Symphony escribió:el sonido warwick mola un cojon, suenan que te cagas por el precio que tienen, y si te gustan los 3 pero ya has puesto un modelo como favorito entre comillas, porque dudas??
PD: los warwicks son mas feos que un bizco inflando un globo

Quizas los modelos mas viejos que el mio no se puedan, pero desde luego deberia porque como ya he dicho quitando el previo el bajo es pasivo a todos los efectos. De todos modos yo casi siempre lo uso en activo, es un bajo que suena muy bien y empasta perfectamente en cualquier estilo.bajissta escribió:Blasbas, mi fna sin pila no suena, ya sea con el potenciómetro sacado o no. Después de tantos años con él, no había pensado todavía en regular la distancia entre cuerdas del puente, lo probaré. Lo que me preocupa es que la 5ª quede demasiado a ras con el borde del mástil y al tocar se salga, ya os contaré. Igual consigo con ésto acabar con el problema que tenía con este bajo.