Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sadowsky NYC Ultravintage JazzBass 4

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Yin&Jazz
BAJIS
BAJIS
Contactar:

Sadowsky NYC Ultravintage JazzBass 4

Mensaje por Yin&Jazz »

Saco de mi casa el que es probablemente el mejor jazzbass que he tenido, construcción absolutamente perfecta, sonido impresionante y super dulce, peso pluma(3,7 Kgs) todo en él es perfecto pero ahora mismo vuelvo a tener sobredosis de bajos y con mi Lorita y mi Fender Custom Shop voy servido en cuanto a jazzbasses. Me da pena soltarlo pero para usarlo como el que vacila de Ferrari los fines de semana... pues no.

Al lio:

- Sadowsky NYC pedido por encargo directamente al taller de Roger en USA, salió de fábrica en Octubre de 2008.

-Cuerpo de fresno de pantano super ligero. Estos bajos ahora llevan huecos/cámaras para reducir peso. Este es cuerpo sólido y full body sin cámaras, aún así tiene el ridículo peso de 3.7 Kgs, una pluma y con una resonancia increible, el bajo vibra entero cuando lo tocas.

-Mástil y diapasón de arce con refuerzo de grafito, super estable. Tinte vintage en nitrocelulosa en el mástil (esta es una opción extra que se paga aparte)

-Electrónica activa/pasiva Sadowsky con VTC para controlar el tono tanto en pasivo como en activo.

-Pastillas Sadowsky single coil con cubrepastilla en la del mástil para una imagen más clásica. Las Single Coil que montan los Sadowsky NYC suenan absolutamente impresionantes, con una salida y un tono increibles, nada que ver con las humcancelling que montan los metro.

-Estuche rígido original para los NYC, ligero y ultra resistente, el bajo encaja a la perfección.

-Cierres de seguridad Dunlop para la correa.

-Todo el case candy: líquido de limpieza Sadowsky, llaves de ajuste, documentación e instrucciones.

- La serie ultravintage NYC de Sadowsky es lo mas cercano a un fender antiguo que fabrica Roger pero con toda la calidad de Sadowsky... es un bajo muy muy serio, cuando lo pruebas te quedas en shock, de verdad.

- Es un bajo que cuesta 5.000 euros nuevo.

- El precio que le pongo para venta es de 2.800 euros envío incluido.

No me interesan cambios.

El bajo se puede probar en madrid.

FOTOS:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen