Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
hola!acabo de ver el post,yo tengo un bajo de estos que compré hace unos añitos...a ver si saco un ratillo y subo unas fotos,el bajo como todos los g&l que he probado y tengo suena impresionante y muy cómodo de tocar.
saludos
reibax escribió:hola!acabo de ver el post,yo tengo un bajo de estos que compré hace unos añitos...a ver si saco un ratillo y subo unas fotos,el bajo como todos los g&l que he probado y tengo suena impresionante y muy cómodo de tocar.
saludos
Genial que aparezcan foreros con uno de esos bajos... ¡FOTOS!
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
hola,lo prometido es deuda,aquí van las fotos,si a alguien le interesa alguna medida o lo que sea que pregunte,para probarlo en vitoria sin problema y aunque el diapasón no me convence,he vendido un asat por eso...,en éste caso ni me planteo la venta.
para los que han probado g&l activos,éste el switch no tiene tres posiciones sino dos,activo y pasivo.
saludos
ligero ligero tampoco es por lo que se puede ver
Pues creo q no,al contrario,creo recordar q el stingray q tuve era mas grande de cuerpo,a ver si pongo alguna foto junto a un precision y algún bajo mas y así lo veis.
Y en vitoria tenemos toro para todos los gustos,como debe ser,de 4 patas y de 4 cuerdas jejeje
bueno,las fotos,que he estado un poco liadillo..
con un precision
con un aria sb1000
con un musician
con otro g&l l2000
con t40
para ver las medidas igual ya vale.saludos