Hola, si tocas poco tu buen bajo fretless (original, no destrastado) y quieres que alguien lo aprecie y use, dime si coincide con lo que estoy buscando...
Preferencias:
- tipo europeo (Warwick, Spector, Clover, Status, luthiers, etc);
- no de tipo americano (P, JB, MM, réplicas) a pesar de lo buenos que pueden ser;
- diapasón bastante plano, sin defectos ni marcas de cuerdas;
- escala larga de 34 pulgadas (unos 86 cms), 24 "trastes";
- de 4 cuerdas; excepcionalmente de 5; no de 6;
- diapasón sin líneas ni puntos; en el lateral: mejor sólo puntos;
- electrónica pasiva o pasiva/activa, sin ruidos ni averías;
- fabricación europea o EEUU/Canadá/Japón;
- precio acorde con la calidad de sonido, componentes y estado.
Mi presupuesto es moderado, no me puedo ir a gamas altas...
Espero vuestras noticias.
Y gracias a todos los foreros por mantener tan vivo este espacio.
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Compro fretless de gama media-alta bien cuidado
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
seguimos buscando
Han llegado varias ofertas, todas interesantes, pero aún no ha encajado una de ellas en lo que estoy buscando. Muchas gracias a los que han escrito.
Espero con interés nuevas propuestas...
Espero con interés nuevas propuestas...
Sigo buscando.
Muchas gracias a los foreros que se han puesto hasta ahora en contacto conmigo.
Me han ofrecido algunos buenos bajos. Unos que se iban de presupuesto, y otros que me han hecho dudar...
Me ha costado decir que no...pero a pesar de su gran calidad, no eran lo que busco.
A sus dueños les deseo mucha suerte y que tomen la decisión más acertada.
A los nuevos que leéis esto: Espero vuestras noticias.
Muchas gracias a los foreros que se han puesto hasta ahora en contacto conmigo.
Me han ofrecido algunos buenos bajos. Unos que se iban de presupuesto, y otros que me han hecho dudar...
Me ha costado decir que no...pero a pesar de su gran calidad, no eran lo que busco.
A sus dueños les deseo mucha suerte y que tomen la decisión más acertada.
A los nuevos que leéis esto: Espero vuestras noticias.
Después de varias semana, por fin he encontrado el bajo que buscaba. Siento decir que no ha sido a través de este foro, ni siquiera en este país...
Es un instrumento de luthier, que todavía tengo en fase de pruebas, pero que está resultando muy satisfactorio.
Si todo sigue así, cerraré este tema en unos días.
Saludos, y gracias a quienes me hicieron buenas ofertas.
Es un instrumento de luthier, que todavía tengo en fase de pruebas, pero que está resultando muy satisfactorio.
Si todo sigue así, cerraré este tema en unos días.
Saludos, y gracias a quienes me hicieron buenas ofertas.