Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buff...Increíble eich t-900!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Borja batllevell Noblejas
B
B

Buff...Increíble eich t-900!!!

Mensaje por Borja batllevell Noblejas »

Hoy me ha llegado el eich t-900 comprado en instrument boutique (gracias por el trato Antonio)...pues la verdad que he flipado,lo he enchufado en la 810 de ampeg, buff! Que sonidazo! Pues la verdad es que no sé cuál suena mejor si mi ampeg svt 300 Classic todo a válvulas o el eich... Lo he probado con una precisión y cuida su tono natural,su potencia es inacabable,su equalizacion es muy sutil y con unos bajos acojonantes y con mucha definición,no he tenido mucha experiencia con amplis pero este a sido amor a primera escucha,pues he guardado el ampeg y de momento voy a usar solo el t-900 ya os iré contando sobre la marcha...mi primera impresión 200x100 recomendable! Salut y música!!!
B
B

...ah...gracias kalifabass por la ayuda y la atención :brindis:
javier_s
BAJ
BAJ

Mensaje por javier_s »

Si es que oyendo como sonaba lo que hacía herr Eich en TecAmp, no podía ser menos su nueva marca...
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

1.- No fotos (o clips de audio) = este hilo es una pérdida de tiempo.

2.- "...lo he probado con una precisión...", ¿Eeeh?

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
serieB
B
B

Mensaje por serieB »

Nachobassman escribió: 2.- "...lo he probado con una precisión...", ¿Eeeh?
Podía haber sido peor "Lo he probado con un Presicion con una precisión..." :-D
B
B

Lo siento nachobassman...si te he echo perder el tiempo...yo solo quería informar, también siento que te moleste tanto un error del traductor...y siento también no haber podido lograr nunca de poder colgar una foto en el foro y mucho menos un audio,pero lo que no siento nada es decirte que creo que no son maneras de contestar,para decir eso no hace falta decir nada...pero bueno supongo que por ser moderador te crees con poder de vacilar a quien te sale de los huevos,si tan inútil te parece el hilo....pa mi lo cierras y tan contento...aúpa bona nit!
serieB
B
B

Mensaje por serieB »

Borja, no te mosquees hombre, que no hay ningún ánimo de vacilar ni de ofender. Te lo garantizo. :brindis:
B
B

No me mosqueo...yo estoy aquí tranquilito en mi casa...pero si me molesta un poco que cuando uno hace ho dice algo de buena fe,muchas veces sale alguien con un tono un poco sobradito...no se...si a mí no me interesa un hilo lo ignoro y ya está...y si como moderadores veis que este hilo no es productivo se cierra con educación y amigos todos...y por cierto yo ya tengo mis tiros pegados y sé cuando alguien vacila un poco o no...pero te agradezco las palabras serie b,salut!
B
B

...a y por cierto no quiero menear más el tema y que se convierta en un hilo de esos de yo dije esto y tú dijiste aquello para mí ya está cerrado...
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Borja batllevell Noblejas escribió:Lo siento nachobassman...si te he echo perder el tiempo...yo solo quería informar, también siento que te moleste tanto un error del traductor...y siento también no haber podido lograr nunca de poder colgar una foto en el foro y mucho menos un audio,pero lo que no siento nada es decirte que creo que no son maneras de contestar,para decir eso no hace falta decir nada...pero bueno supongo que por ser moderador te crees con poder de vacilar a quien te sale de los huevos,si tan inútil te parece el hilo....pa mi lo cierras y tan contento...aúpa bona nit!
Hola, lo bueno de que alguien reaccione así, de gratis, es que uno va averigüando quién tiene sentido del humor y quién no en este foro.
Lamento que te lo hayas tomado tan a mal, te aseguro que no había mala intención en mi comentario.

Que te aproveche el amplificador, pero trata de no cabrearte tanto, que eso puede causar úlceras.

Un cordial saludo.
Última edición por Nachobassman el Jue Abr 28, 2016 1:15 pm, editado 1 vez en total.
B
B

Nachobassman acepto las disculpas...
tucu
B
B

Mensaje por tucu »

Yo no puedo colgar fotos tampoco
No se podría hacer como en todos lo sitios para colgar fotos vídeos ??????
Clover warwick Edén
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Borja batllevell Noblejas escribió:Nachobassman acepto las disculpas...
OK.

tucu escribió:Yo no puedo colgar fotos tampoco
No se podría hacer como en todos lo sitios para colgar fotos vídeos ??????
Este foro tiene un "sistema operativo" algo antiguo y tal como está no permite publicar fotos y/o vídeos de forma "sencilla" y "visual" en los hilos como en otros foros, pero no es imposible:
Imagen
ismamk
BA
BA

Mensaje por ismamk »

Parece que poco se diferencia del Tecamp Puma 900, incluso mantiene el control "Taste".
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

Enhorabuena Borja!!!
Por la foto que ha colgado Nacho es exactamente igual que mi Puma 900. Sencillo en los controles, muy pequeño y ligerísimo (eso no se ve pero pesa 1,1kg)
Es realmente increible que eso escupa 900w. Lo que mas me llama la atención de estos amplis es que el bajo suena tal cual es su sonido. Me explico, en mi EBS enchufe el bajo que enchufe suena increible, eso si, a EBS.
Con este la diferencia entre un Precison, un jb, Vigier, etc... es muchisimo mas notable. Me encantaría probar los WW de Nacho con estos equipos, tienen que sonar de la Hostia
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

ismamk escribió:Parece que poco se diferencia del Tecamp Puma 900, incluso mantiene el control "Taste".
El señor Eich se llevó sus planos, y al final estos amplis son los tecamp pero manteniendo la filosofía que el ingeniero quería manteniendo la calidad de componentes y mano de obra. Y además con distribuidor en España!

Y por favor... tengamos más humor, que en este foro creo que está más que demostrado que nadie menosprecia a nadie, así que antes de tomarnos algo mal pensemos que a lo mejor es una coña, típica de todos los foros por cierto, como la de "no fotos = no existe" o similares.

Y por cierto, colgar fotos y audios en el foro es más fácil que aprender a tocar el bajo o configurar un ampli o la ley de Ohm, sólo hay que tener interés en aprender :wink:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady
Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA

Mensaje por Elendur Tar-Fulgoreus »

ankbass escribió: Y por cierto, colgar fotos y audios en el foro es más fácil que aprender a tocar el bajo o configurar un ampli o la ley de Ohm, sólo hay que tener interés en aprender :wink:
Totalmente. Hoy en día, con toda la información del mundo a un click de distancia, el que no sabe algo es porque no quiere. Además, para más inri, existe un hilo en el foro en el que lo explican detalladamente.
tucu
B
B

Mensaje por tucu »

por más hilos que haya explicando si no soy capaz de colgar una foto pues no la cuelgo
Yo lo he dicho porque a mi también me parece eso de sin foto Sin audio es despectivo por más broma que sea
Y si somos los únicos que funcionamos asi no es mejor actualizarnos?????
Clover warwick Edén
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

lo que me pregunto es si alguno de estos fabricantes de clase D tiene algun amplifcador propietario o todos tiran de OEM como puede ser Icepower, por que incluso Vanderkley Amps que los vende a cojon usa etapas OEM.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Como habéis dicho esto sigue siendo TECAMP. Mismas medidas, diseño general muy parecido, y especificaciones técnicas, clavaditas. Yo estoy contento con mi Bonafide a pesar del la rajada de Mr. Bona y con mis dos pantallas 112 de 300 W cada una a 8 Ohmn.

Si me da el vicio, me agarro la nueva de EICH la 4x10 y a hacer puntería con la suegra en el balcón. :fumado: :smt068 (espero que no sea forera y se me cabree también :mecaliento: )

A disfrutar de ese ampli que es un tiro :brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

Perdón por mi ignorancia, que es un OEM?
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

tucu escribió:Yo lo he dicho porque a mi también me parece eso de sin foto Sin audio es despectivo por más broma que sea
Estás totalmente equivocado, es una frase que encontrarás en todo tipo de foros de todo el mundo: "no pics=no ____", algo así como que "sin fotos, el ____ no existe". Y no es despectivo ni nada, es solo que, ¿para qué tenemos un medio audiovisual como es la Internet, si solo nos comunicamos con texto?

Si te lo tomas a mal, es tu problema, de verdad y lo digo sin acritud.

Y ya no seguiré explicando esto, porque creo que está quedando bastante claro. :brindis:

Besos para todos.
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

kalifabass escribió:Perdón por mi ignorancia, que es un OEM?
Las siglas significan Original Equipment Manufacturer y denominan a los fabricantes de equipos o piezas que luego son utilizadas por otros fabricantes en sus productos finales. Normalmente NO son productos que se fabriquen para vender directamente al consumidor, sino que forman parte de otro producto.

Como es el caso de las etapas de poder clase D, existe un puñado de fabricantes de esas etapas de poder las cuales son utilizadas por las marcas de amplis para montar sus cabezales clase D.

Como en la F1, que los coches Minardi llevaban motores Ferrari, de años anteriores, claro. ;)
kalifabass
BAJ
BAJ

Mensaje por kalifabass »

Muchas gracias Nacho!
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

perdon por el off topic:

Diseñar y fabricar etapas D no es una coña, de hecho no hay muchos fabricantes, lo que hacen EBS, Ampeg, Mesa, Aguilar,... es coger una etapa de estos fabricantes y poner el previo que quieran con las características que quieran, pero lo que es en el diseño de la etapa no han hecho absolutamente nada, solo escoger una del catalogo del fabricante.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder