Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO JAZZ BASS MONTADO A PIEZAS

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

PABLOPASTORIUS
B
B

VENDO JAZZ BASS MONTADO A PIEZAS

Mensaje por PABLOPASTORIUS »

Hola soy Pablo, de Zaragoza.
Vendo este Jazz Bass.
Suena muy bien y está muy bien ajustado. Pero definitivamente no me hago con los Jazz Bass (y mira que me gustan). Se me hacen muy grandes.

Es un bajo montado a piezas. Con materiales de primera. Creo que ha pasado por tres manos y cada uno le hemos hecho alguna mejora. Yo la verdad es que lo he tocado pero no lo he sacado de casa.

Es un cuerpo de fresno premium (no Fender) al que se le ha montado un mastil All Parts; clavijero Fender classic; pastillas Fender noiseless N3; previo j-retro deluxe.
No es un fender de fabrica.
Por mi parte, como para cambiar la pila había que desatornillar la tapa del previo, le hice (me lo hizo un luthier) una caja para la pila por detrás (perfecto el trabajo).

Creo que este bajo no tiene nada que envidiar a un Fender deluxe

Su precio 900€

Mi móvil es 610748368 (prefiero mensajes por wasap).

Pongo una foto pero puedo mandar más por privado (mejor por wasap porque soy un desastre para enviar fotos por aquí).

El bajo esta en muy buen estado.

Imagen

Anuncio y título modificados por moderador Nachobassman.
PABLOPASTORIUS
B
B

up
PABLOPASTORIUS
B
B

up
PABLOPASTORIUS
B