Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo Stack AMPEG MICRO VR

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

pumukiter
B
B

Vendo Stack AMPEG MICRO VR

Mensaje por pumukiter »

Hola, vendo mi stack AMPEG MICRO VR, que se compone del cabezal Micro VR, que puede ofrecer 200W con tecnología MOSFET, y como pantalla, la que va a juego, la SVT210AV.

Personalmente, me parece un equipo cojonudo para casa, estéticamente queda precioso en cualquier rincón, suena muy bien, y entre sus características tiene entrada auxiliar, salida de auriculares, limitador, conmutador para -15db, además de volumen, Gain, salida XLR, Loop de efectos, etc. O sea, completito, bonito y con buen sonido.

Como podéis ver en las fotos, el cabezal está como nuevo, pero la pantalla se ve con el tolex despegado por la parte trasera. Yo compré este equipo en una tienda de Vitoria, y me pareció raro, pero al comprar en tienda se me quitaron los temores de que le fuera a pasar algo. Supongo que el anterior dueño quiso abrir la pantalla y el muy burro intentó abrirla por detrás, y al no poder, lo pegó de muy mala manera, una chapuza. Pero bueno, que no sé que le pasó, pero la pantalla suena como tiene que sonar, es un daño estético y en la parte posterior. Desde que lo tengo yo, unos 2 o 3 años, no ha salido de casa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El precio que le pongo al conjunto es de 325€. El equipo está en Bilbao, y nunca he enviado algo tan grande (bajos, si). Lo suyo sería recogerlo en mano, aunque no me opongo a enviarlo siempre y cuando el comprador pague los portes. No me interesan cambios.

Gracias y un saludo
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

Up!!!
pumukiter
B
B

Mensaje por pumukiter »

Up!!!!!
pumukiter