Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Combo hartke o ampeg?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Combo hartke o ampeg?
Hola, estoy pensando en cambiar de ampli y me llaman la atención estos dos combos, que se ajustan a lo que quiero en cuanto a tamaño, peso y potencia...alguien los ha probado o tiene referencias de ellos? gracias!!
http://www.thomann.de/es/hartke_kickbac ... Gwod9X8CrQ
http://www.thomann.de/es/ampeg_ba_210_v ... 0wodt6YH_w
http://www.thomann.de/es/hartke_kickbac ... Gwod9X8CrQ
http://www.thomann.de/es/ampeg_ba_210_v ... 0wodt6YH_w
- Nachobassman
- BAJISTA

Hola,
Yo me iría a por el Hartke, me gustan esos amplis. Aunque toma en cuenta que ambos combos son diferentes en el hecho de que el Ampeg tiene dos conos de 10" y el Hartke uno de 12". Aunque el Hartke tiene más potencia máxima, puede que el Ampeg mueva más aire, lo que se puede traducir en una sensación de mayor volumen.
Una pregunta: ¿Cuál es el uso que le darás? (ensayos, tocar en casa, directos)
Yo me iría a por el Hartke, me gustan esos amplis. Aunque toma en cuenta que ambos combos son diferentes en el hecho de que el Ampeg tiene dos conos de 10" y el Hartke uno de 12". Aunque el Hartke tiene más potencia máxima, puede que el Ampeg mueva más aire, lo que se puede traducir en una sensación de mayor volumen.
Una pregunta: ¿Cuál es el uso que le darás? (ensayos, tocar en casa, directos)
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Pues el uso que le daría es en ensayos y directos, aunque la mayoría de directos son en salas, cada vez estamos haciendo más en escenario al aire libre, y aunque te pasen por línea, me siento más cómodo si tengo un ampli potente a mi espalda. En el último bolo me prestaron un ampeg de 350w (creo recordar) i me encantó.
actualmente tengo un combo ebs de 150w con cono de 12, me gusta el cono de 12 y por eso hartke es una opción que me mola, pero el sonido ampeg me tira mucho...
Quisiera probar ambos, pero no he visto ninguna tienda física en Valencia que tengan el hartke.
Gracias por la respuesta
actualmente tengo un combo ebs de 150w con cono de 12, me gusta el cono de 12 y por eso hartke es una opción que me mola, pero el sonido ampeg me tira mucho...
Quisiera probar ambos, pero no he visto ninguna tienda física en Valencia que tengan el hartke.
Gracias por la respuesta
- Nachobassman
- BAJISTA

Por lo que comentas yo me iría a por un 2x10". Aunque personalmente no buscaría Ampeg. Tal vez Ashdown, Hartke... es cuestión de gustos, claro.Ricol escribió:Pues el uso que le daría es en ensayos y directos, aunque la mayoría de directos son en salas, cada vez estamos haciendo más en escenario al aire libre, y aunque te pasen por línea, me siento más cómodo si tengo un ampli potente a mi espalda. En el último bolo me prestaron un ampeg de 350w (creo recordar) i me encantó.
Gracias por la respuesta
Suerte en la cacería.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
pepsi o coca-cola? las dos se beben pero una me da asquete y la otra no
Con esto pasa igual, yo un hartke kickback de esos no lo quiero ni para leña por ejemplo. Si te gustó ampeg ese modelo concreto de hartke no creo que te vaya. Respecto a ese modelo de ampeg, no he tenido el gusto de probarlo, pero ten en cuenta que para que te de los 450W tienes que ponerle otra pantalla.
Con esto pasa igual, yo un hartke kickback de esos no lo quiero ni para leña por ejemplo. Si te gustó ampeg ese modelo concreto de hartke no creo que te vaya. Respecto a ese modelo de ampeg, no he tenido el gusto de probarlo, pero ten en cuenta que para que te de los 450W tienes que ponerle otra pantalla.
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- javi_bassist
- BAJIS

Al final nosotros solo te podemos dar nuestra opinion, pero el que tienes que ver si te gusta o no es a ti.
Yo toqué un bolo con el combo Hartke que dices y no me gustó nada. Pero nada de nada. De Hartke solo me gusta la serie HA y los conos de aluminio, pero solo cogería una pantalla.
Esos nuevo combos de Ampeg por otra parte suenan muy bien (en mi opinión claro). También puedes echarle un ojo a la nueva serie Rumble de Fender, que tienen unas bestias ligeras y que suenan muy bien. Tienen un buen margen de precio para moverte. Si puedes ir a algun sitio a probar cosas, mejor que mejor
Yo toqué un bolo con el combo Hartke que dices y no me gustó nada. Pero nada de nada. De Hartke solo me gusta la serie HA y los conos de aluminio, pero solo cogería una pantalla.
Esos nuevo combos de Ampeg por otra parte suenan muy bien (en mi opinión claro). También puedes echarle un ojo a la nueva serie Rumble de Fender, que tienen unas bestias ligeras y que suenan muy bien. Tienen un buen margen de precio para moverte. Si puedes ir a algun sitio a probar cosas, mejor que mejor
Gracias a todos por las respuestas! Por lo que he ido leyendo por varios sitios no hay muy buenas opiniones de estos hartke...así que está practicamente descartado, aparte de que no encuentro ningún sitio donde probarlo...
Por otra parte he mirado en páginas de segunda mano y he visto algunas opciones.. un combo peavey TKO 115 de 400w por 400 euros (espero que negociables) y un cabezal TC Electronic de 250 w con una pantalla GK de 410 por 300 euros..que supongo que añadiendo una pantalla de 15 podría quedarme un equipo potente y que sonara bien...
En esa misma línea he pensado que también podría pillar el combo de tC Electronic BG250 208 y añadirle una pantalla de 15. Tendría potencia si la necesito y sino el combo ligerito para moverme...
perdón por el tostón...pero ahora que me veo con necesidad de escoger ampli me hago la picha un lío...

Por otra parte he mirado en páginas de segunda mano y he visto algunas opciones.. un combo peavey TKO 115 de 400w por 400 euros (espero que negociables) y un cabezal TC Electronic de 250 w con una pantalla GK de 410 por 300 euros..que supongo que añadiendo una pantalla de 15 podría quedarme un equipo potente y que sonara bien...
En esa misma línea he pensado que también podría pillar el combo de tC Electronic BG250 208 y añadirle una pantalla de 15. Tendría potencia si la necesito y sino el combo ligerito para moverme...
perdón por el tostón...pero ahora que me veo con necesidad de escoger ampli me hago la picha un lío...