Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro unidad D.I. (Sansamp, Aguilar, MXR M80)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

myfist_yourface
BAJ
BAJ

Compro unidad D.I. (Sansamp, Aguilar, MXR M80)

Mensaje por myfist_yourface »

Buenas chicos!!

Después de mucho tiempo siendo solamente lector, vuelvo a tomar voz en este foro!!

Y vuelvo para pedir cosas!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Básicamente vuelvo para ver si alguien tiene a bien vender una caja de estas de pedalicos de preamplificación: Preferiría la Sansamp Bassdriver Programmable o la MXR M80 Bass D.I., sobretodo por una cuestión de presupuesto (que tengo 200 pavetes bien ajustados).

He encontrado alguna en el foro de compraventa, pero o bien vuelan en menos de un día o los vendedores no responden a mis mensajes... así que si sabéis algo, por favor un privadete, unas señales de humo, etc...

Por lo demás, me alegra saber que todos seguís igual de bien, de wapos y de bajinales.

un saludo!! :brindis: :brindis:
myfist_yourface
BAJ
BAJ

Mensaje por myfist_yourface »

He llegado a un feliz acuerdo con un compañero del foro, que me va a vender una Sansamp programmable.

Aunque no la tengo todavía en mi poder, creo que se puede cerrar el hilo.

Gracias a todos los compañeros que me han ofrecido un material de primera, me da pena no poder comprar mas cosas!! Maldito GAS!!

un saludo!!

:brindis: