Dejo la música y vendo mi último instrumento, un bajo tremendamente especial y único.
Es un Fender FSR (Factory Special Run) PJ del 2013. Una edición especial y imitada montada en Mexico con todos los componentes USA como son todos los FSR de los últimos años.
El color es Sea Foam Metallic, un precioso verde tipico de Fender de los 60 pero con un acabado como con brillantina (sparkle) increíblemente bonito.
Pasivo, con cuerpo de Precision de aliso ligero y mástil de arce fino y rapidisimo tipo Jazz Bass de los 70, con binding negro y bloques de nacar negros. El puente es un Leo Quan Badass® II.
Era un bajo perfecto de serie salvo por las pastillas que llevaba, unas Fender Noiseless que en si no son malas ni mucho menos, pero si un poco estériles y de timbre poco vintage, por lo que decidí hacerle las mejoras necesarias y se lo mandé al luthier SKL Store con este encargo:
Apantallado de todas las cavidades con cobre y sustitución de las pastillas Noiseless por unas DiMarzio DP126 con poslos ajustables y cubiertas blancas más una megaelectrónica con potes CTS y condesador PIO con una configuración de las pastillas con 8 posiciones distintas de sonido entre serie y paralelo. Una locura de versatilidad que consigue que tengas multitud de timbres Precision, Jazz y P/J combinados y por separado de distinto carácter en el mismo instrumento, desde tonos tipicamente 60's muy cálidos y clásicos, pasando por otros más 70's más gordos con mucho punch y todas las combinaciones entre medias.
No hace el menor ruido o siseo a pesar de las singles gracias al apantallado profesional y está ajustado con cuerdas nuevas DR Sunbeam y la acción bajisiima sin el menor trasteo.
FICHA:
Model Name: FSR Deluxe P Bass® Special
Model Number: 014-0054-(Color #)
Series: DELUXE SERIES
Body: Alder, (Precision Bass® Body)
Neck: Maple, (Jazz Bass® Neck with Precision Bass® Special Decal)
Fingerboard: Maple, (9.5” Radius/241 mm)
No. of Frets: 20 Medium Jumbo Frets
Scale Length: 34” (864 mm)
Width @ Nut: 1.50” (38 mm)
Hardware: Chrome
Machine Heads: Standard
Bridge: Leo Quan Badass® II with Grooved Saddles
Pickguard: 4-Ply Tortoise Shell on (506), 3-Ply Parchment on (549),
Pickups: 1 Vintage Special Precision Bass® Pickup (Mid), 1 Vintage Special Noiseless Jazz Bass® (Bridge)
Pickup Switching: N/A
Controls: Volume 1. (Neck Pickup),
Volume 2. (Bridge Pickup),
Master Tone
Colors: (506) Black,
(549) Sea Foam Metallic,
Strings: Fender USA, NPS, Gauges: (.045, .065, .085, .105)
Unique Features: Black Block Position Inlays,
Black Fingerboard Binding,
Knurled Chrome Flattop Control Knobs,
Top Mounted Input Jack,
Source: USA - MEXICO
Solo el bajo cuando salió valía 1290 euros con funda Fender, pero además de la funda y las mejoras de electrónica y pastillas lo entregaría con un estuche tweed a estrenar, cierres de seguridad Dunlop Dual, una preciosa correa de cuero ajustable Italian Strap y toda la documentación, etiquetas y herramientas.
Así era de serie:
Y así es ahora con todas las mejoras y los extras que incluyo:
Esquema con la electrónica:
Detalle del apantallado previo al montaje final:
Hay 1700 euros invertidos en él, como lo tengo cuidadisimo y está absolutamente nuevo (10 de 10) sin la menor marca de uso - ni siquiera mínima - y es un instrumento único e imposible de encontrar, quiero recuperar lo que pagué por él de serie, 1290 euros.
El envío asegurado por empresa de transportes corre de mi cuenta.
El que se lo quede me lo va a agradecer, no solo es un bajo que atrae todas las miradas sino que es como una navaja suiza con todos los mejores timbres clásicos de Fender.
No acepto ningún cambio ni lo vendo por menos dinero, es algo que tengo clarisimo.
Contacto por privado, gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender FSR Deluxe Precision Special Con DiMarzio y extras
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo