Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Duff McKagan P Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
En http://www.myspace.com/laatlantidaestudio con Mario Patiño, es el mismo con el que grabamos el Ep del año pasado, pero entonces fue en Sukha Studio, ahora lo tiene mucho mejor montado y con mejores jueguetitos. A ver si acabamos de mezclar y masterizar pronto y te lo enseño.Richi escribió:Por curiosidad Japo, ¿Donde habeis grabado?
Muy gonito ese Special.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- Groovylines
- Colaborador
- Mensajes: 2380
- Registrado: 08 Jun 2007, 16:59
- Ubicación: A Curuuuña
Tienes razón...los vídeos instruccionales son para aprender slap y solo los pueden hacer Manring y Wooten.tuba_moe escribió:pero un video pa enseñar a la peña tocar con púa...pues la verdad es que hay otros bajistas con mucho mas que enseñar....
Seguro que cualquier bajista que empiece saca mucho más partido a lo que dice el heroinomano que de lo que dice el Victorino...además su vídeo es como una peli de esas de llorar.
Yo pensaba que la batallita púa/dedos estaba enterrafa pero ya veo que no...
- Pipino EL Breve
- BAJIST

- Mensajes: 2041
- Registrado: 13 May 2008, 00:18
Groovylines escribió:Tienes razón...los vídeos instruccionales son para aprender slap y solo los pueden hacer Manring y Wooten.tuba_moe escribió:pero un video pa enseñar a la peña tocar con púa...pues la verdad es que hay otros bajistas con mucho mas que enseñar....![]()
Seguro que cualquier bajista que empiece saca mucho más partido a lo que dice el heroinomano que de lo que dice el Victorino...además su vídeo es como una peli de esas de llorar.
Yo pensaba que la batallita púa/dedos estaba enterrafa pero ya veo que no...
That's a plenty - http://www.youtube.com/watch?v=xrbzgovfV8Q
Además, les quitas el volumen y disfrutas viendo la velocidad a la que se hacen pajas con la mano derecha...Groovylines escribió:Tienes razón...los vídeos instruccionales son para aprender slap y solo los pueden hacer Manring y Wooten.tuba_moe escribió:pero un video pa enseñar a la peña tocar con púa...pues la verdad es que hay otros bajistas con mucho mas que enseñar....![]()
El vino mejora con los años... cuantos más años tengo, más me gusta.
Joder que majo. Solamente en backline está muy bien surtido (y esos previos AvalonJapo escribió:En http://www.myspace.com/laatlantidaestudio con Mario Patiño, es el mismo con el que grabamos el Ep del año pasado, pero entonces fue en Sukha Studio, ahora lo tiene mucho mejor montado y con mejores jueguetitos. A ver si acabamos de mezclar y masterizar pronto y te lo enseño.
-
Cliff_Burton
- BAJ

- Mensajes: 807
- Registrado: 15 Jul 2008, 06:46
En realidad creo que no es blanco, en algunos directos se ve un color así tipo Vintage Yellow, pero no es blanco puro ni nada, creo.Japo escribió:Bueno, es una opción diferente, ni mejor ni peor. A mí por ejemplo, de este bajo lo que me mola (porque el resto es el típico JB Special de los 80) es que tenga el hardware, la pala y el mástil por detrás en color negro.Cliff_Burton escribió: Sí, es un MIM, pero no es mejor pillar un Jazz Bass MIM y le pones tu las Seymours? Digo yo.
Eso y, para qué lo voy a negar, que sea como el bajo del señor McKagan, que lo tuve en posters en la habitación durante años. La pena es que sólo hayan sacado el de color blanco, porque en GN'R llevaba este y uno igual negro... y ese sí que me lo compraría seguro... el blanco sólo si lo encuentro de segunda mano por un precio razonable.
-
Cliff_Burton
- BAJ

- Mensajes: 807
- Registrado: 15 Jul 2008, 06:46
-
policiapoli
- B

- Mensajes: 130
- Registrado: 22 Ene 2008, 11:07
- Ubicación: Madrid
Siiiiii nenaaaaaaaaa.capirex escribió:Estoy empezando a dudar de que eres duff en persona, japo![]()
![]()
. Parece que has parido tu el bajo jeje.
P.D. Llega a ser negro mate y ahora mismo estarias corriendo hacia la tienda mas cercana
Pues el caso es que durante unos años fui muuuuuy fan de GN'R, como no lo había sido antes de ningún grupo ni lo he vuelto a ser después, y el señor McKagan es bastante culpable de que yo lleve un bajo colgado del cuello desde hace 14 años, así que para mí es todo un referente. Seguí escuchándole en solitario, con Neurotic Outsiders, con Velvet Revolver y con todo lo que ha hecho... y que sepas que ya me he pedido ese dvd del trailer de YouTube.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
Cliff_Burton
- BAJ

- Mensajes: 807
- Registrado: 15 Jul 2008, 06:46
Joder, tío, mira que eres cabezón, tú viste un solo en internet, ok. Te estoy diciendo que llevo siguiendo a ese tío años, que tenía la habitación forrada de posters de su grupo, que me he visto miles de vídeos, que tengo un montón de discos y de dvds, que incluso lo he visto tocar en directo con ese bajo...Cliff_Burton escribió:Qué quieres que te diga, ví en un solo suyo con los guns ese bajo y se podía ver un amarillo débil.Japo escribió:Lo he visto en directo y es blanco, neng.
Pero nada, tú viste un vídeo una vez en internet, así que lo debes saber mejor que yo.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
-
Cliff_Burton
- BAJ

- Mensajes: 807
- Registrado: 15 Jul 2008, 06:46

