Se me ha roto el cable del alimentador del Compressore y necesitaré otro. Ahora mismo lo tengo unido por unos pelillos, pero está muy cutre. ¿Alguien ha comprado este repuesto alguna vez, dónde?
Por cierto, acabo de ver en Thomann que han cambiado el aspecto del Compressore.
Saludos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Alimentador Compressore
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Técnicamente cualquier trafo de 12V DC ≥700mA con el positivo en el manguito (esto lo he supuesto, compruébalo mirando el tuyo) y el jack adecuado te sirve… Podría servir un universal, pero yo no me arriesgaría: bastante ruidosos son los compresores de por sí como para ir jugando con fuentes de alimentación chusqueras.