Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compra Combo para novato!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
mikas
B
B

Compra Combo para novato!!

Mensaje por mikas »

Hola!!!

Os pido consejo ya que no tengo mucha idea de amplis.

Quiero un combo para estudiar en casa, pero no de 15w, quiero algo mas grande, y he visto estos modelos. A ver que os parecen. Todos rondan los 100 euros, tampoco quiero gastarme mucho mas.

Trace Elliot Boxer 65
Hartke A70 Series.
Peavey Basic 60.
Laney BC50.
Fender Rumble 100.

Muchas gracias de antemano.
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Supongo que hablas de combos de seguda mano. Si es para casa, no te hacen falta ni 100 W. Yo tuve un Roland Cube de 30 W y ensayando en casa del batería con un teclado y dos guitarras electroacústicas sin pasarse, no pasaba de la mitad.

De estos combos no te puedo dar opinión. Si puedes pillar como digo un Roland de segunda mano irás servido, además tiene muchas prestaciones. Si estás entre esos modelos pues el Trace tiene buena pinta.

Suerte :brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
mikas
B
B

Mensaje por mikas »

BARTIBASS escribió:Supongo que hablas de combos de seguda mano. Si es para casa, no te hacen falta ni 100 W. Yo tuve un Roland Cube de 30 W y ensayando en casa del batería con un teclado y dos guitarras electroacústicas sin pasarse, no pasaba de la mitad.

De estos combos no te puedo dar opinión. Si puedes pillar como digo un Roland de segunda mano irás servido, además tiene muchas prestaciones. Si estás entre esos modelos pues el Trace tiene buena pinta.

Suerte :brindis:
Gracias por tu respuesta.

La idea son 50 o 60w, el de 100w es sólo por precio, se mueve por lo que quiero gastar. Si encontara un Roland estaría bien, pero no he visto muchos en venta.

De momento el Trace y el Peavey me gustan más, ya los probaré y a ver...
Responder