Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Miren este 4003, lo venden en Madrid 1400 euronymous!
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- warmaster2006
- BA

Miren este 4003, lo venden en Madrid 1400 euronymous!
La particularidad del ejemplar en cuestión es que le hicieron un upgrade, en concreto, un tremolo Kahler...No sé si será un sacrilegio haber hecho algo así, pero he visto ya varios Rickenbacker en los que el puente original (que muchos consideran una cagada) lo sustituyen por un Badass II (el mejor ejemplo es Geddy Lee), así que algo así no lo vería tan malo (de hecho siempre he querido tener un bajo con tremolo)
http://cgi.ebay.es/RICKENBACKER-4003-JE ... 240%3A1318
http://cgi.ebay.es/RICKENBACKER-4003-JE ... 240%3A1318
Rickenbacker 4001 1976, Warwick Corvette Double Buck 2006, BC Rich Ironbird 1989 ,Genz Benz Shuttle 6.0, Morley Power Wah Boost
Al que le guste con el tremolo, creo que es un buen precio
Al que no le guste como a mí, o te lo comes con patatas porque supongo que para instalar ese puente han tenido que fresar el cuerpo, o no vas a poder ponerle otro puente y que no quede chapucilla
Saludos
Al que no le guste como a mí, o te lo comes con patatas porque supongo que para instalar ese puente han tenido que fresar el cuerpo, o no vas a poder ponerle otro puente y que no quede chapucilla
Saludos
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
-
Cliff_Burton
- BAJ

-
Bloodsport
- BA

ein??????????
hola, yo he tenido alguna guitarra con puente flotante (ahora ya no porque me estoy haciendo mayor!!!
) pero..... "peazo" muelles tiene que llevar ese puente para sujetar semejantes cuerdas, no?
si acabo de llegar de toquitear el status y el stingray y joder.... si parece imposible que nada las haga "volver a mandamiento"!!!!
saludos....
si acabo de llegar de toquitear el status y el stingray y joder.... si parece imposible que nada las haga "volver a mandamiento"!!!!
saludos....
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
-
Cliff_Burton
- BAJ