Pues eso: ¿cuánto soléis cobrar por una boda? Nos han pedido tarifa y lo tengo más o menos claro, pero tampoco quiero ni pasarme por alto ni tirar precios.
Gracias por las respuestas por anticipado.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cuánto cobrar por una boda
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Cascanicoff
- Colaborador
- Willy Jimenez
- BA

Pues no depende de cosas, de si ponéis la PA, del tamaño de la misma, de si tenéis que montarla vosotros...
Eso sí, aquí los compañeros cobran mucha pasta, yo siempre he estado entre 70-100€ en bodas pero por 4-5 horas de bolo y no siempre me han dado de comer, aunque también es cierto que las pocas bodas que he hecho han sido más por compromisos de algún miembro de la orquesta que contratados desde 0
Eso sí, aquí los compañeros cobran mucha pasta, yo siempre he estado entre 70-100€ en bodas pero por 4-5 horas de bolo y no siempre me han dado de comer, aunque también es cierto que las pocas bodas que he hecho han sido más por compromisos de algún miembro de la orquesta que contratados desde 0
Pues depende de cuántos seáis, qué equipo llevéis, qué música toquéis, cuánto rato actuéis, etc.
Con mi grupo de versiones, que somos 4, con repertorio variado para que la gente baile y tal, dos pases de hora y pico, un equipo JBL que suena bastante bien, incluso un poco de luces, etc. unos 1000 euros.
Con mi grupo de versiones, que somos 4, con repertorio variado para que la gente baile y tal, dos pases de hora y pico, un equipo JBL que suena bastante bien, incluso un poco de luces, etc. unos 1000 euros.
- Cascanicoff
- Colaborador