Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Pastillas delano

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
vituko_
B
B

Pastillas delano

Mensaje por vituko_ »

Hola foreros!! Le voy a cambiar a mi bajo las pastillas y le quiero poner alta gama. El bajo es un epiphone thunderbird v-pro.
Hable con mi Luthier y me ha preguntado por las pastillas que quiero, la verdad que estoy muy perdidillo con el tema pastillas y le pedí consejo. Me ha dicho que el le pondría "delano". Yo las que más conozco son la shaymour y me han hablado muy bien de ellas
Mi pregunta ahora ¿ Como veis las delano? ¿Me quedaría mejor las shaymour? Gracias chicos
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

El tema de las pastillas es como casi todo, subjetivo y va a gustos. Delano, Lollar, Seymor Duncan, etc. son de alta gama y todas muy buenas. Yo tengo unas Delano en un fretless y puedo decirte que son acojonantes. Me las recomendó mi luthier en Barcelona y quedé encantado.

Tienen para todos los estilos; en cualquier caso, mira en el foro porque se ha hablado hasta la saciedad de pastillas e incluso hay alguna review sobre marcas, prestaciones, sonido, etc.

Dependerá del estilo de música que quieras hacer, en fin en cualquier caso si te las ha recomendado, ya es una buena referencia para ponerlas.

Suerte con la elección. :brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
vituko_
B
B

Mensaje por vituko_ »

Gracias man!!! Al final me decido por delano he indagado mucho, Que aunque en precio estoy esperando que me de el presupuestl puedo deciros que con todo lo que he leído me decanto por ellas porque se asemeja a lo que yo quiero hacer.

Mil gracias por contestar.
Responder