Quisera que me ayuden par manejar el equipo correctamente. Tengo un bajo activo y adquiri un COMBO par bajo AMPEG BA-115. Como calibro la ganancia del preamplificador. Que parametro utilizo para saber que la ganacia es insuficiente o mas de la necesaria par sacar un sonido lleno sin distorcion. Como pongo los potenciometros del bajo al maximo ?, a la mitad?? como??, par ajustar la ganancia del preamplificador. El master en que posicion lo coloco La perillas de ajuste de frecuencias:?
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Combo AMPEG BA-115
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
No sé si este amplificador lleva led de clipping en la entrada. Si lo lleva el procedimiento es poner el pot de volumen del bajo a tope y ir subiendo el gain hasta que el led empieza a parpadear. Una vez parpadea se baja un poco hasta que no lo haga. En caso de que no lleve led deberás usar tu oido para notar cuando empieza a distorsionar y hacer lo mismo.
Espero que esto te sirva.
PD: Este post debería ir en amplificadores no?
Espero que esto te sirva.
PD: Este post debería ir en amplificadores no?
Tobias Killer B > DBX > EHX > Darkglass > MXR > ... > SWR
- yimijendriss
- Moderador
Re: Combo AMPEG BA-115
Pues haz caso a tu oido ¿no?Miguel Angel Auteri escribió:Quisera que me ayuden par manejar el equipo correctamente. Tengo un bajo activo y adquiri un COMBO par bajo AMPEG BA-115. Como calibro la ganancia del preamplificador. Que parametro utilizo para saber que la ganacia es insuficiente o mas de la necesaria par sacar un sonido lleno sin distorcion. Como pongo los potenciometros del bajo al maximo ?, a la mitad?? como??, par ajustar la ganancia del preamplificador. El master en que posicion lo coloco La perillas de ajuste de frecuencias:?
Gracias
Por cierto, buenas....