Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro bajo acústico cutrecillo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

gerardpc
B
B

Compro bajo acústico cutrecillo

Mensaje por gerardpc »

Esta es la ocasión de desacerte de tu bajo acustíco cutre porque estoy con la intención de comprar uno. No voy a gastarme más de 100 euros para que os hagáis una idea.
Como mejor sea el bajo en cuanto a sonido mejor, pero básicamente lo que busco estaría alrededor de ese precio (es para llevármelo con los niños del Cau).
Vivo cerca de Barcelona, de modo que -si es que me sale alguna oferta- priorizaré muchísimo la situación (es bastante comprensible que no quiera pagar el transporte de algo de este calibre).

Muchas gracias![/url]
gerardpc
B
B

Mensaje por gerardpc »

Bump
gerardpc
B
B

Mensaje por gerardpc »

Sigo necesitando ese bajo!
gerardpc
B
B

Mensaje por gerardpc »

Quiero un bajo acústico para llevármelo con los scouts!
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

Gerardpc, el bajo acústico no tiene cuerpo en el sonido como tiene el bajo eléctrico. Es un híbrido, ya que el verdadero bajo acústico sería el contrabajo, yo no te lo recomiendo, aparte de que poca gente lo tiene y te los vas a ver canutas para pillar uno. Además por ese precio si no es de cartón... :mrgreen:

Yo te recomendaría una guitarra acústica, quizás les guste más a los chavales incluso. :wink:

Ánimo!

:brindis:
http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
JAVI SIXTIES
BAJIST
BAJIST

Mensaje por JAVI SIXTIES »

Ahí esta Cliffy. :mrgreen:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

:roll: pa tocar con los nenes creo que eso da igual no?? a lo mejor el tio no sabe tocar la guitarra,
Cliff_Burton
BAJ
BAJ

Mensaje por Cliff_Burton »

Pipino EL Breve escribió::roll: pa tocar con los nenes creo que eso da igual no?? a lo mejor el tio no sabe tocar la guitarra,
También puede ser, pero cuando estuve enseñando a un chico una cosillas con la guitarra, tampoco era mucha la diferencia. Incluso era más fácil que el bajo, al menos le pude enseñar unos acordes, escalas y las 4 típicas canciones chorras sin quedar en ridículo :mrgreen:

Ahí está chistis :mrgreen:

http://www.discomania.webcindario.com

La página de música más prometedora.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

lo que tu quieras pero no hagas afirmaciones contundentes :wink:
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

cliff, yo creo que el verdadero bajo acustico es..........un bajo acustico, a las cosas por su nombre :roll:
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

No mezclemos churras con merinas que cada instrumento es diferente... Si no por esa regla de tres, con que existan las guitarras no haria falta tener bajos acusticos ni nada parecido :brindis: .
Perdon por el off-topic, pero los bajos acusticos (no electro-acusticos) dan buenos graves?? o el cuerpo es demasiado pequeño y no suenan tan bien como pueda hacerlo una guitarra acustica :?: .
Bloodsport
BA
BA

Mensaje por Bloodsport »

capirex escribió:No mezclemos churras con merinas que cada instrumento es diferente... Si no por esa regla de tres, con que existan las guitarras no haria falta tener bajos acusticos ni nada parecido :brindis: .
Perdon por el off-topic, pero los bajos acusticos (no electro-acusticos) dan buenos graves?? o el cuerpo es demasiado pequeño y no suenan tan bien como pueda hacerlo una guitarra acustica :?: .
Dan mejor graves que una guitarra y peor graves que un contrabajo.

No es buena idea irte con ellos a una orquesta pero si tienes al lado a un guitarrista (que no se pase dando tortas de acordes) el bajo acústico cumple perfectamente su funcion... Ahora que si se poe tontorrón y trastéa un poco puedes llegar a sufrir.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

capirex escribió:No mezclemos churras con merinas que cada instrumento es diferente... Si no por esa regla de tres, con que existan las guitarras no haria falta tener bajos acusticos ni nada parecido :brindis: .
algunos modelos si desde luego, como el tacoma thunderchief, o este http://www.doolinguitars.com/abg.html escucha la prueba y mira como suena :baba: :baba: , eso si no da los graves de un bajo electrico porque la naturaleza no lo permite simplemente :wink: con esa escala y ese cuerpo no puede dar mas graves
capirex
BAJI
BAJI

Mensaje por capirex »

Gracias, duda mas que resuelta :wink: .
Pipino, ese caramelito no me lo puedes poner tan cerca, que me entra un gas... :baba: :baba: :baba: .
gerardpc
B
B

Mensaje por gerardpc »

A ver Cliff, sé qué es cada cosa y no tienes que recomendarme nada. No te ofendas eh? pero es que la sola idea de que me expliques los diferentes instrumentos me da mucha risa XD Llevo tiempo suficiente con la música como para saber diferenciar, y sobretodo saber lo que quiero.
En mi casa tengo un arsenal considerable de instrumentos: guitarra acústica, bajo, contrabajo, piano, violín, cello, bajo eléctrico... y qué quieres que te diga, si me voy de excursión no es muy práctico llevarse el contrabajo.
Por eso, porque me voy de excursión, porque voy con un chaval que toca la guitarra mejor que yo (yo sólo sé de guitarra lo que sé de bajo más algunos acordes) y porque las condiciones físicas y meteorológicas no van a ser muy amables con el instrumento, quiero un bajo ACÚSTICO y lo quiero más bien CUTRE porque no me voy a llevar un bicho de 500 euros a la montaña.

Lo dicho, sigo buscándolo :wink:
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

Mmmmmmmmmmmmmmm...que tengo el calabozo recién fregado, y me llevo una docena de detenidos sin pestañear... :wink:
Gerardpc, ya lo sabrás, pero por si acaso: Por algo más de lo que pensabas tienes esto http://www.thomann.de/es/harley_benton_ ... ikbass.htm , que igual se ajusta a lo que buscas. No me preguntes a qué suena...
:brindis: :brindis:
calendamaia

Mensaje por calendamaia »

yo tengo un bajo acustico y estoy muy contento con el, es para lo que es, y tiene su sonido caracteristico
http://www.vallaforomusical.com - foro de valladolid
Roger
B
B

Mensaje por Roger »

Si alguien sabe como suena ese Harly Benton, yo tambien agradeceré comentarios sobre el.

Hace un par de meses, en Guitars Barcelona vendian un Harper si no recuerdo mal por unos 200 eur aprox. No tenia mala pinta, pero yo tampoco soy el mas indicado para juzgar su sonido pues no tengo ni idea.

suerte en tu busqueda del acústico!

saludos,
Sgt. Emil Clinger

Mensaje por Sgt. Emil Clinger »

El forero elruba tuvo uno a la venta ( viewtopic.php?t=7068&highlight=benton ).
Envíale un privado, a ver que te cuenta.
gerardpc
B
B

Mensaje por gerardpc »

Hombre 149 euros, siendo el bajo nuevo, me los podría gastar. Si alguien lo ha probado (este o uno parecido) alguna vez se agradecen opiniones :P