Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola compañeros,ando buscando un golpeador de estos y no soy capaz de encontrarlo,si alguno sabéis de alguna página o tienda que lo tengan decidme algo,gracias.
Un saludo.
Si no lo encuentras y si tienes el original lo ideal es que uses ese plantilla y te lo hagas tú mismo
Si no te ves capaz, vete a un luthier y lo encargas, o quizás alguno de aquí dentro del foro. Si vivieses en Coruña te lo hacía yo por unas birras
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
Si quieres vonservar ambos haz uno negro a medida, aunque me suena haber visto un cassady gold top con un golpeador tortoise que parecía de guitarra tipo lucille.
Otra opción si el blanco no te convence, es poner un vinilo negro. Es reversible y queda bien.
La tercera opción es ser un tío elegante y dejarle sin golpeador jejejeje.
Hola,gracias por contestar a los dos,de momento voy a probar con el vinilo negro y voy a probar también a quitar el golpeador,a ver qué me convence más.
De nuevo gracias y un saludo a todos.