Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender Duff McKagan P Bass
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Pues ese es el escenario de la gira de los "Use Your...", que duró como dos años, así que la foto debe ser de entre finales del 91 y... el 93, porque duró dos años largos.bassman escribió:Otia, mola esa foto con una camiseta de Metallica. Pelillos a la marPor curiosidad, ¿sobre qué año es? (aprox)
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- Sgt.Highway
- B

Bueno, los incidentes entre Axl y Metallica fueron posteriores, a raíz de ese invento de gira que compartieron y al accidente de Hetfield con la pirotecnia. No creo que después de eso al pobre Duff se le ocurriese salir con una camiseta de Metallica teniendo por compañero a la diva dictadora que es Axl.Blasbas escribió:Jajaja descarao!!! muy bueno!! Seguro que ya se llevaban a matar con Axel y era por tocar los guebss![]()
Dí que sí.Blasbas escribió:Porcierto Cliff, como osas dicir al mismismo Duff de que color es su propio bajo, es de tontos![]()
Por cierto, ¿os habeis enterado que este mes sale el "Chinese democracy"?Japo escribió:Bueno, los incidentes entre Axl y Metallica fueron posteriores, a raíz de ese invento de gira que compartieron y al accidente de Hetfield con la pirotecnia. No creo que después de eso al pobre Duff se le ocurriese salir con una camiseta de Metallica teniendo por compañero a la diva dictadora que es Axl.
Y parace que esta vez va en serio
No, a ver, que creo que estás mal informdo:Richi escribió: Por cierto, ¿os habeis enterado que este mes sale el "Chinese democracy"?
Después de la grabación de "The Spaghetti Incident?", Axl Rose tuvo un fatal accidente de coche en el que perdió la vida, tras lo cual GN'R se separaron y han quedado en el recuerdo de todos como la última gran banda de r'n'r de la historia.
Fue así. Y punto.
P.d.: He dejado de tomar mis pastillas hace unos días, pero lo llevo muy bien.
-
Cliff_Burton
- BAJ

http://web.gunsnroses.com/splash.jspJapo escribió:No, a ver, que creo que estás mal informdo:Richi escribió: Por cierto, ¿os habeis enterado que este mes sale el "Chinese democracy"?
Después de la grabación de "The Spaghetti Incident?", Axl Rose tuvo un fatal accidente de coche en el que perdió la vida, tras lo cual GN'R se separaron y han quedado en el recuerdo de todos como la última gran banda de r'n'r de la historia.
Fue así. Y punto.
P.d.: He dejado de tomar mis pastillas hace unos días, pero lo llevo muy bien.
Cómo mola ese La alto, verdad, Japo?
-
Cliff_Burton
- BAJ

Richi escribió:Pero su espíritu se reencarnó en EminemJapo escribió:Después de la grabación de "The Spaghetti Incident?", Axl Rose tuvo un fatal accidente de coche en el que perdió la vida, tras lo cual GN'R se separaron y han quedado en el recuerdo de todos como la última gran banda de r'n'r de la historia.
Re: Fender Duff McKagan P Bass
Richi escribió:Echando un ojillo a la web de Fender, me he encontrado que han sacado una modelo signature del special de Duff McKagan.
Y como se que algunos de aqui nos gusta este hombre, he pensado que quizá a alguno le pueda interesar:
http://www.fender.com/products//search. ... 0146500323
Yo me he comprado un Duff Mckagan
Hola soy nuevo en el foro, he visto que hablabais del Fender Duff Mckagan.
Hace unas semanas me he comprado un Signatura Duff Mckagan que encarge en una tienda de mi ciudad. Y cuando me llego no me gusto mucho. La madera pesa poco, el mastil es grueso y esta pintado de color negro (con lo cual no se ve la madera), y la pastilla del puente no funciona. El lacado del mastil tiene inperfecciones y la electronica no esta blindada.
La verdad es que me he quedado despagado con la calidad que ofrece Fender. - Y ahora me tocara pagar portes de envio y de vuelta al distribuidor oficial de Madrid para que me lo arreglen.
No digo que sea mal bajo, pero quiza no he acertado con mi elección.
Gracias.
Xema
Hace unas semanas me he comprado un Signatura Duff Mckagan que encarge en una tienda de mi ciudad. Y cuando me llego no me gusto mucho. La madera pesa poco, el mastil es grueso y esta pintado de color negro (con lo cual no se ve la madera), y la pastilla del puente no funciona. El lacado del mastil tiene inperfecciones y la electronica no esta blindada.
La verdad es que me he quedado despagado con la calidad que ofrece Fender. - Y ahora me tocara pagar portes de envio y de vuelta al distribuidor oficial de Madrid para que me lo arreglen.
No digo que sea mal bajo, pero quiza no he acertado con mi elección.
Gracias.
Xema
Bueno, también tengo casi todos los CDs de los GN'R, por allí varios DVDs, claro que no tanto como Japo, pero en cuanto al bajo lo tengo claro...Trobis escribió:Japo escribió:Joder, es amarillo amarillo:
Yo lo veo amarillo chillon pero chillon chillon xDDD

Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
Blasbas escribió:Jajaja descarao!!!
Porcierto Cliff, como osas dicir al mismismo Duff de que color es su propio bajo, es de tontos![]()
Última edición por Edggar el 17 Feb 2009, 22:48, editado 1 vez en total.
Fender Jazz Bass '62 reissue,G&L SB.2 USA, Lakland DJ4 LPB - G.A.S. Fodera Emperor II Tom Kennedy
Y yo que creía que había sido un accidente aereo... Gracias Japo por ese dato.Japo escribió:No, a ver, que creo que estás mal informdo:Richi escribió: Por cierto, ¿os habeis enterado que este mes sale el "Chinese democracy"?
Fue así. Y punto