Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TC Electronic K212 o Markbass Traveler 121H

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
shamus
B
B

TC Electronic K212 o Markbass Traveler 121H

Mensaje por shamus »

Buenas!!!

Subí un post el cual no tuvo mucho exito, pero al final informandome y tal, entre estas pantallas está mi duda. Necesito un equipo que no me vaya a dejar mal de agudos, graves y medios, ya que en el grupo tocamos desde reggae hasta funk rock...

Sé (creo) que las dos son buenas pantallas. Algunos malos comentarios sobre TC Electronic me ha dejado en duda. Y el contar solo con un 12 tambien me preocupa un poco al leer que puedo quedarme corto en algunas frecuencias.

¿Qué opinais vosotros? Tambien se aceptan sugerencias, no decarto otras opciones como 1*15 o 2*10... :mrgreen:

Dejo los enlaces de los bichos:

http://www.thomann.de/es/tc_electronic_ ... 0wodeU4EEQ

http://www.thomann.de/es/markbass_traveler_121h.htm
Nachobassman
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Nachobassman »

Hola, de las TC Electronic no te puedo decir mucho más que las he visto en la tienda Málaga 8 (antigua Madrid Musical) y tienen buena pinta y son ligeras.

De las MarkBass sí te puedo decir que por algo son el estandard en equipo de bajo ligeros y potentes. En principio no sería justo comparar una 1x122 con una 2x12" (la segunda mueve más aire al tener el doble de área de altavoces), pero esos Markbass suelen sorprender.

En todo caso, lo ideal sería que pudieras probarlas, pero eso siempre es complicado.

A ver si alguien más arroja luz aquí.

:brindis:
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Responder