Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco Contra 3/4 - o electrico a cambio de guitarra de Jazz

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili

iskibur
B
B

Busco Contra 3/4 - o electrico a cambio de guitarra de Jazz

Mensaje por iskibur »

Sólo cambio.

Busco
-un contrabajo 3/4 o
-un bajo eléctrico "shortscale"
-o de tipo Steinberger.
-O contrabajo eléctrico

Exclusivamente estos tamaños. Es para una chica menuda.

La guitarra, una [b]Epiphone Zephyr Blues Deluxe[/b], está prácticamente nueva. Tiene hasta el plástico de fábrica sobre la "E" del logo. Y tiene un estuche de lujo total. Super acolchado.

Compré esta preciosidad hace 2 años nueva. Yo soy el único dueño hasta la fecha. Se dejó de fabricar hace algunos años.

Sin uso. He buscado rayones y golpes y no he visto ninguno. La guitarra no tiene golpes y estéticamente está como de fábrica. En su día le cambié las pastillas por unas más antiguas, pero he revertido el cambio y ahora están las originales de nuevo.

La guitarra necesita un [b]ajuste completo [/b]de puente, octavarla, etc...

[img]http://www.supergrupos.com/afotos/zephyr2/2.jpg[/img]

[b]DESCRIPCION[/b]
-Una reedición de la Gibson Es-5 (T-Bone Walker)
-3 pastillas P90 Alnico. La del medio con polaridad al revés para cancelar el zumbido.
-3 potes de volumen y 1 de tono general
-El puente, el tirador y las clavijas son de alta calidad. Frequensator y Tunomatic.
-La madera es de arce rizado.

Estoy en Haro. La Rioja y puedo desplazarme 100-120 km

Más imágenes:

[url]http://www.supergrupos.com/afotos/zephyr2/index.htm[/url]
iskibur
B
B

Mensaje por iskibur »

ayudita