Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Fender Jazz Bass 1979

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

stratosbass
B
B

Fender Jazz Bass 1979

Mensaje por stratosbass »

Vendo Jazz Bass 1978, todo original hasta donde yo sé, a salvedad del cenicero del puente y la sustitución que se le realizó un cambio de potes y apantallado el año pasado.
Estaban muy mañacados los potes y decidí sustituirlos.
Este cambio lo hicieron en AGL y fué un trabajo magnifico.

Si alguien está realmente interesado le desmonto el mástil para ver la fecha exacta que pone en el talón.

No me interesa mandarlo por correo. Me da miedo mandarlo por mensajería ya que el último bajo que envié tuvo un problema y me comí la reparación.

Precio: 2300 euros.

Aquí las fotos.:

http://i961.photobucket.com/albums/ae94 ... g~original

http://s961.photobucket.com/user/bajos_ ... l.jpg.html
stratosbass
B
B

Jazz Basss 1979

Hola:

He estado desmontando el bajo y revisando las partes y el bajo es del año 1979 y no del año 78 como había indicado. Si algún moderador me puede modificar el título le estaría agradecido.

El número de serie es S8+6 dígitos. Esta numeración es especial, pero concuerda con algunos modelos fabricados entre 1978 y 1979.
En google hay información sobre estos detalles.

" This bass has a serial # of S88 XXXXX, which is out of Fender standard scheme (if it should exists). S/N of S8 + 6 digits can only be found on those J-basses which were thought to be made in 78 and 79."

No obstante voy a poner fotos detalladas de las pastillas y de los potes que cambié donde se indican que son del 79.
Aquí podéis verlo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Le voy a bajar el precio a 1800 euros. Que según he buscado es algo más realista.

Aunque priorizo la venta, para cambios sólo quiero bajos de 4 cuerdas y no me importa poner más dinero si el bajo que me ofrecen es de mi agrado.

Cualquier cosa por privado
stratosbass
B
B

Peso del bajo

Como me lo habéis preguntado varios, comentar que el bajo pesa 5 Kg exactos.

Imagen
stratosbass
B
B

bajo

Por favor, si me ofrecéis cambios por bajos,que tengan el mismo nivel o superior (puedo aportar algo de dinero). No me interesan gamas-bajas.
Pero la transacción tiene que ser en persona. No me interesa enviarlo.

El bajo suena y se toca muy bien.

Como hay algún indeciso, le bajo un poco el precio: 1700 euros.
stratosbass
B
B

UP

Muchas gracias por los ofrecimientos de cambio.

Ofrecer sin miedo que igual hay algo que me cuadre,
pero doy preferencia a bajos de 4 cuerdas y que no sean fretless
Además me gustaría a ser posible que fuera de Madrid o alrededores para poder probarlo en caso de cambio.

Recordar el precio de venta (no de cambio)1700 euros
stratosbass
B
B

UP

Recordar el precio de venta (no de cambio)1700 euros

Lo puntualizo porque hay gente que ofrece bajos con un valor mucho más bajo para cambiarlo a pelo y no me parece correcto.

Si proponéis cambios que sean coherentes por favor.

Si es un bajo superior no me importa poner dinero si es algo que me cuadre.

Un video que grabe hace 6 años para probar una cámara.
https://www.youtube.com/watch?v=A9tlm02PKes

Está grabado el audio sin pasar por tarjeta sólo se utilizó la cámara, pero os puede dar una idea.
stratosbass
B
B

UP

Privados contestados.

Un jazz bass 1979 con todo original salvo los potes y el apantallado por 1700 euros.

Si me he decidido a venderlo es porque tengo un Sadowsky UV 70 identico en color y en peso, pero que me es más cómodo y ando detrás de un bajo del foro.
stratosbass
B
B

Up

Rebajo a 1500 euros y no cambios gracias.
[/code]