Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Yo he venido aquí a hablar de mi libro
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Yo he venido aquí a hablar de mi libro
Pues sí, hace unas semanas que se ha publicado mi libro HISTORIA DE LOS SAMURÁIS... no, no sale ni un bajo en todo el libro, pero lo ha escrito un bajista, espero que eso sea suficiente para tener cabida aquí... enrollarse, payos.
Más info, aquí.
Más info, aquí.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
Y tú un borde impenitente, pero te queremosJapo escribió:Sois bastante majetes, a veces incluso pienso que debería volver a frecuentar el foro.
A más de uno nos gustaría verte más a menudo por aquí.
Un abrazo y mucha suerte con tu libro.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Aunque no sea un tema que me interese especialmente, es de valorar el trabajo que hay detrás de un libro histórico y leyendo el abstract se vislumbra pasión y un enorme conocimiento de la materia.
Pero dejemos de chuparnos las pollas;
Yo también hecho de menos la soez de Japo, este foro es demasiado políticamente correcto, aunque muy ilustre, eso sí.
Suerte con las ventas en un país de "Cuore"
Pero dejemos de chuparnos las pollas;
Yo también hecho de menos la soez de Japo, este foro es demasiado políticamente correcto, aunque muy ilustre, eso sí.
Suerte con las ventas en un país de "Cuore"
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
últimamente hay mucho warwick por aquí, nos comen con patatas... Mira a ver si te dejas caer con alguna afoto del BMBDC. Y si te pasas con algo nuevo de Bottleduck ya sería la reostia (aunque utópica me da a mi)
cuidado con la fama, lo mismo te acabamos viendo así en alguna revista literaria, o peor aún, en una entrevista con Sánchez Dragó... oh shit... pagaría por ver eso

cuidado con la fama, lo mismo te acabamos viendo así en alguna revista literaria, o peor aún, en una entrevista con Sánchez Dragó... oh shit... pagaría por ver eso

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Japo, en primer lugar, enhorabuena por tu libro. Sinceramente.
En segundo lugar, ya sabes, como te han dicho unos cuantos amigos aquí, que eres bienvenido. Seguro que tendrás algo interesante que aportar en un foro de bajistas sobre bajos o música.
En tercer lugar... sabes que hablar de "tu libro", que nos agrada y celebramos, no tiene cabida en este apartado desde que se decidió que "Charla" era para temas relacionados o con los bajos o con la música.
Tengo una profesión muy interesante, que poco o nada tiene que ver con los bajos o con la música, y no se me ocurre poner aquí ninguno de mis trabajos.
De nuevo, y sin buscarlo, me toca ser el café amargo. Pero qué sería de un café si no tuviera su punto de amargura.
Te lo digo aquí, y no por privado, porque no quiero que nadie comente (por detrás, siempre por detrás) tonterías respecto a Japo y BORG.
Se te aprecia, pero las normas son para todos.
Te esperamos por aquí hablando de música o de bajos. Y te deseo (personalmente) todo el éxito que merece tu libro.
Keep on rockin'

En segundo lugar, ya sabes, como te han dicho unos cuantos amigos aquí, que eres bienvenido. Seguro que tendrás algo interesante que aportar en un foro de bajistas sobre bajos o música.
En tercer lugar... sabes que hablar de "tu libro", que nos agrada y celebramos, no tiene cabida en este apartado desde que se decidió que "Charla" era para temas relacionados o con los bajos o con la música.
Tengo una profesión muy interesante, que poco o nada tiene que ver con los bajos o con la música, y no se me ocurre poner aquí ninguno de mis trabajos.
De nuevo, y sin buscarlo, me toca ser el café amargo. Pero qué sería de un café si no tuviera su punto de amargura.
Te lo digo aquí, y no por privado, porque no quiero que nadie comente (por detrás, siempre por detrás) tonterías respecto a Japo y BORG.
Se te aprecia, pero las normas son para todos.
Te esperamos por aquí hablando de música o de bajos. Y te deseo (personalmente) todo el éxito que merece tu libro.
Keep on rockin'