Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fender 50's Precision Sunburst - opininen por favor
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Fender 50's Precision Sunburst - opininen por favor
Soy un novato que esta empezando a tocar. Practico con un Precision americano y me encanta su sonido, pero es prestado y quiero tener un bajo propio sin tener vender mi alma para conseguirlo, vamos que no salga muy caro. El asunto es que me venden este cacharro de segunda mano (esta en muy buen estado) por 400 pavos, el tipo no deja de decirme lo bien que suena pero quiero conocer vuestra opinión. No me vale eso de que para empezar me sobra, quiero aprender con el y tirarle tiempo al bajo una vez lo domine.
El bajo es exactamente este: http://www.alsmusicfactory.es/index.php ... rca=Fender
Cuanto más destructivas sean la opiniones mejor, y perdón si repito tema.
El bajo es exactamente este: http://www.alsmusicfactory.es/index.php ... rca=Fender
Cuanto más destructivas sean la opiniones mejor, y perdón si repito tema.
Pray for Rosemary's baby
-
Electricman
- B

- Contactar:
- yimijendriss
- Moderador
Buena cosa me has dicho... su precio original son 700 y pico, ahora ronda los 600. Tiene un año, de verano de 2007 creo recordar y la verdad es que he estado mirando por varios foros y los mex de segunda mano suelen rondar esos precios 350 / 400. El precio me parce un poco alto, pero ronda la media, realmente lo consideras caro?... si me puedes recomendar algún modelo japo similar te lo agradecería. La pasta que pensaba gastarme ronda eso, 300 / 400 €.
Pray for Rosemary's baby
Yo ese bajo lo he probado y me mola bastante...........ya me habria gustado a mi empezar a tocar el bajo con uno de esos.
Y de precio lo veo bien 400 si esta en perfecto estado esta muy bien de precio en tiendas son 700ypico, asi que guay.
Nose a que tanto con lo bajos mexicanos una mierda tal y cual. Me apuesto lo que sea a que si tuvierais en las manos uno coreano, uno mexicano y uno americano (con los ojos cerrados), solo diferenciariais el americano.........se pone a parir a esos bajos y luego los usa gente profesional (bloc party, the chariot, silverstein....)
Nose, yo si fuera tu lo pillaria.
Y de precio lo veo bien 400 si esta en perfecto estado esta muy bien de precio en tiendas son 700ypico, asi que guay.
Nose a que tanto con lo bajos mexicanos una mierda tal y cual. Me apuesto lo que sea a que si tuvierais en las manos uno coreano, uno mexicano y uno americano (con los ojos cerrados), solo diferenciariais el americano.........se pone a parir a esos bajos y luego los usa gente profesional (bloc party, the chariot, silverstein....)
Nose, yo si fuera tu lo pillaria.
- yimijendriss
- Moderador
Coño, perdona... es que no había visto lo de los 400. Pensaba que te pedía los 785 que pone en el enlace...Proxy escribió:Buena cosa me has dicho... su precio original son 700 y pico, ahora ronda los 600. Tiene un año, de verano de 2007 creo recordar y la verdad es que he estado mirando por varios foros y los mex de segunda mano suelen rondar esos precios 350 / 400. El precio me parce un poco alto, pero ronda la media, realmente lo consideras caro?... si me puedes recomendar algún modelo japo similar te lo agradecería. La pasta que pensaba gastarme ronda eso, 300 / 400 €.
Por 400 está en buen precio. Eso si pruebalo y que te sientas comodo con él... que en estos bajos hay mucha diferencia de unos a otros.
Hola!!!
Por el mastil, parece mejicano (MIM).
Me parece que su precio nuevo es 700 euros en internet.
El precio de 400 euros no es malo para ser en una tienda estando el instrumento impecable, repasado y consigues que te regalen cable, correa y funda.
Posiblemente comprandolo a un particular podrias conseguirlo algo mas barato.
Yo compre a un particular, hace unos meses un JazzBass MIM del mismo color, buen estado y estuche de aluminio por 300 Euros.
Fijate en la madera, tocalo un rato, y si buscas un precision...animate!!!
Por el mastil, parece mejicano (MIM).
Me parece que su precio nuevo es 700 euros en internet.
El precio de 400 euros no es malo para ser en una tienda estando el instrumento impecable, repasado y consigues que te regalen cable, correa y funda.
Posiblemente comprandolo a un particular podrias conseguirlo algo mas barato.
Yo compre a un particular, hace unos meses un JazzBass MIM del mismo color, buen estado y estuche de aluminio por 300 Euros.
Fijate en la madera, tocalo un rato, y si buscas un precision...animate!!!
jaja... no pasa nada yimi, pero te aseguro que tu comentario me ha mosqueado por unos momentos.
El tema del precio yo lo veo razonable, que igual me podría ahorrar 50 € como mucho pues si, pero el tipo corre con los gastos de envío, viene con funda original, cuerdas Fender nuevas... y la verdad es que suena de muerte. Además que quiero tener bajo ya, llevo mucho tiempo decidiéndome. Antes que éste estuve mirando Squiers pero abrumado por las malas criticas pasé de esa gama, porque el asunto es que no sólo lo quiero para empezar, sino para tocar durante un tiempo con el.
En fin, que es una buena compra no?, gracias por vuestra opinión y nos vemos por el foro.

El tema del precio yo lo veo razonable, que igual me podría ahorrar 50 € como mucho pues si, pero el tipo corre con los gastos de envío, viene con funda original, cuerdas Fender nuevas... y la verdad es que suena de muerte. Además que quiero tener bajo ya, llevo mucho tiempo decidiéndome. Antes que éste estuve mirando Squiers pero abrumado por las malas criticas pasé de esa gama, porque el asunto es que no sólo lo quiero para empezar, sino para tocar durante un tiempo con el.
En fin, que es una buena compra no?, gracias por vuestra opinión y nos vemos por el foro.
Pray for Rosemary's baby
- Groovylines
- Colaborador
Es Made in Mexico,pero esa serie tiene un nivel aceptable,como ha dicho yimi los MIM son muy poco constantes en los controles de calidad y te puedes encontrar con alguna zurraspa muy grande,pero por norma general esta serie cumple su cometido bien.
Por 400 euros harás una compra interesante,si puedes bajarle más...mejor.
Trobis,el debate de los ojos cerrados ya está muy manido,a mi me da igual lo que lleve la gente ''profesional'' yo si puedo comprarme un Mercedes no voy a comprarme un Citroen porque lo lleven los taxistas,cuando a mi,personalmente,me gusta más el Mercedes.Después del gusto personal ya entran en juego otros factores.
Por 400 euros harás una compra interesante,si puedes bajarle más...mejor.
Trobis,el debate de los ojos cerrados ya está muy manido,a mi me da igual lo que lleve la gente ''profesional'' yo si puedo comprarme un Mercedes no voy a comprarme un Citroen porque lo lleven los taxistas,cuando a mi,personalmente,me gusta más el Mercedes.Después del gusto personal ya entran en juego otros factores.
Yo creo que si es el bajo de la foto, y por ese precio, no está anda mal, de verdad. A mi me gusta, sólo le cambiaría el golpeador que esos ionizados o como se llamen no me gustan nada
Después, le pones unas pastillas Fender, y ya te sonará igual que un MIA

Después, le pones unas pastillas Fender, y ya te sonará igual que un MIA
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
Groovylines escribió:Trobis,el debate de los ojos cerrados ya está muy manido,a mi me da igual lo que lleve la gente ''profesional'' yo si puedo comprarme un Mercedes no voy a comprarme un Citroen porque lo lleven los taxistas,cuando a mi,personalmente,me gusta más el Mercedes.Después del gusto personal ya entran en juego otros factores.
Eso esta claro, que si puedes pillar el mejor, lo pillas, lo tenga el de mas baja calidad el rey como si lo tiene farruquito. Pero tampoco es para tanto lo de que los MIM son una puta mierda.
He intentado hacerme el macho proponiendo rebajas y el precio sigue igual XD. Así que nada, igual le podría sacar unos 50 eurillos pero bueno, es lo que hay.
El golpeador se lo pienso cambiar en cuanto pueda, seguramente por uno negro, o puede que blanco según este de ánimo ese día.
La verdad es que el tema de que sea mex o americano me da un poco igual, lo importante es como suene y la relación calidad/precio, que no estoy ahora como para pagarle la marca a Fender. Además bastante asqueado estoy ya con tirar de un Fender por desconocer otras marcas como para invertir demasiado en ellos. El aspecto es bueno, me gusta su sonido, y el precio no esta mal... así que tirando con el.
El golpeador se lo pienso cambiar en cuanto pueda, seguramente por uno negro, o puede que blanco según este de ánimo ese día.
La verdad es que el tema de que sea mex o americano me da un poco igual, lo importante es como suene y la relación calidad/precio, que no estoy ahora como para pagarle la marca a Fender. Además bastante asqueado estoy ya con tirar de un Fender por desconocer otras marcas como para invertir demasiado en ellos. El aspecto es bueno, me gusta su sonido, y el precio no esta mal... así que tirando con el.
Pray for Rosemary's baby