Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Compro Precision Preferiblemente Fender

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

paco_hg66
BAJ
BAJ

Compro Precision Preferiblemente Fender

Mensaje por paco_hg66 »

Pues si; ahora quiero tener un precision.
Nada lo que me ofrezcais que sea razonable.
Prefiero cosas mas bien en buen estado; reventadas mejor no.
Ah! Soy vetereano aquí y se lo que puedo o debo pagar y lo se considera precio razonable pues yo los he vendido y comprado tambien.
Estos serian según mi criterio los precios que podria pagar, si hay algún fender; si no es fender tambien algun ibanez roadstar II por ejemplo tipo precision:
Por Squier classic Vibe no mas de 300€
Fender mejicano standard no mas 400€
Fender Classic mejico no mas de 600€
Fender Japan no mas 600€
American standar no mas de 800€
American deluxe 2011-2015 no mas de 1000€
American vintage no mas 1200€
Bueno pues ahí teneis si alguien quiere ofrecerme alguno .
y entra en ese rango de precios y esta en buen estado hablamos sino no molestarse.
Saludos .
Gracias.
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

Sigo buscando:
Hola pues en principio he encontrado uno un squier corea del 89 joder parece que suena muy muy bien... ya haré una revisión ..eso que dicen que los squiers coreanos tiene mala fama y cuerpo laminado, no será este, pesa 3,7 kg cuerpo mazizo prorbablemente tilo.
Tengo uno laminado y pesa 4,7kg un jazz bass y además japan 1970 de un fabricante japonés llamado Encore que hace poco hice una revision.Podeis verla en la sección bajos.
aun así sigo buscando algo de mas calidad mas o menos por este orden de preferencia por ejemplo:
Fender american vintaje usa
Fender estándar usa
Squier jv japon1983-1984
Fender road worn mejico
Fender precisión japon
Fender classic series mejico o japon
Fender standar mejico
Squier classic vibe chino o indonesio

eso si; a precio razonable; si me ofrecéis poco menos de lo que vale nuevo ya se donde ir...a la tienda...
Ah! por cierto la mejor manera de vender algo de segundamano es saber lo que tu pagarías por el; si lo tuvieses que comprar,,eso es lo que yo suelo hacer, sol era una idea eh!!! que nadie se lo tome a mal!!!....(por eso lo de precio razonable)
saludos. :mrgreen: :brindis:
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

Muchas gracias a todos los que me habéis ofrecido pero el bajo ya lo he comprado nuevo y tampoco una gran compra de un monton de dinero pero me parecio que sonaba bien y nada ya tengo mi fender estándar mejico que no esta nada mal la verdad.
Disculpar a los que os haya tenido en vilo un poco a veces es difícil decidrse sin probar y esta vez es lo que he hecho.
aquí lo explico todo:
viewtopic.php?p=454799#454799
podeis cerrarlo hasta que me canse y busque otro y otro hasta el infinito y mas allá....