Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

PASTLLAS ENTWISTLE???????

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Esteban L.
B
B

PASTLLAS ENTWISTLE???????

Mensaje por Esteban L. »

Hola bajistas,me quiero pillar unas pastillas y me han recomendado estas :

http://www.findinstruments.co.uk/entwis ... ss-pickup/

El rollo es q eso de q lo barato sale caro es un axioma,pero en internet nunca se sabe y hay veces que por gangas te pillas algo muy bueno.He leido algunos foros en ingles sobre ellas,pero entre q no me entero y el traductor..... no pillo mucho,lo poco que he entendido es que hay gente contenta con ellas.

Alguien ha tenido estas pastillas?

Saludos""!!!
Esteban L.
B
B

Mensaje por Esteban L. »

Seraph escribió:No conozco las de bajo, pero las de guitarra tienen muy muy buena fama.
Si las de guitarra son buenas ,las de bajo supongo que tb,no?Lo que fulmina es el precio,tan baratas y tan buenas??!.O es que las grandes casas inflan en exceso sus precios?..tb puede ser..
walking bass
B
B
Contactar:

Mensaje por walking bass »

Son tan baratas que solo por probar...

Yo siempre he sido de alnico y pastillas buenas. Hace poco me pillé un Maruszczyk Jake classic 4P que lleva de serie las pastillas standard, que son cerámicas... y me sorprende lo bien que suenan, pensaba que sonarian peor pero no... están bien diseñadas. Por lo tanto... y si estas de neodimio estan bien diseñadas y bien hechas quizás suenen perfectamente bien.
Esteban L.
B
B

Mensaje por Esteban L. »

Voy a probar con una de ellas.Os mantendré al corriente.Gracias chicos!!
Responder