Después de probar y haber tenido muy buenos precisión fui un poco buscando otras cosas y me quede sin ninguno y bueno eché de menos un precisión y allá que fui a por uno y al final me decidí por este.
Eso si probé estándar usa, estándar mejico, varios, y classic mejico, pero la verdad que este me gusto más no se porque sonaba bien, era una liquidación de una tienda que ya no tenía la concesión de fender con lo cual no les puede obligar a mantener los precios oficiales a dia de hoy creí entender y el precio era de 2013 aunque yo lo compre ayer y no me parecio nada excesivo para un estándar mejico , como lo que se esta pagando ahora casi 800€..
En fin que os lo voy a presentar además de una comparativa de sonido con un squier koreano que rescate del olvido que es del 1989 y que no suena nada mal, tira más a un squier japan de los 80 que a un koreano pero creo sinceramente que el estándar mejico que compré esta un poco por encima .
Deciros que al squier le cambien la pastilla por una pastilla fender usa y yo no noto nada de mejoría a ver si vosotros notáis algo.,
Ah!! por cierto el agradecimiento a todos los foreros que se de corazón que lo que me habíais ofrecido estaba muy bien y seguro que incluso mejor pero esta vez que quería estrenar algo espero que me comprendáis, muchas gracias a todos.
Bueno no me enrollo mas y aquí van las fotos:

también os dejo también la comparativa de sonido con el squier que esta junto con el en una foto.
Fotos:

Audios:
disculpar la grabación porque es que me tienbla el pulso por la mañana ya sabeis hasta que uno no se hace la primera cerverza.
https://soundcloud.com/user-26532119/se ... ejico-2013
Aclaración el mejico lleva las cuerdas nuevas el squier dios sabe de cuando...y la pastilla que digo que es usa es de un FENDER.