Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues eso, esa es mi duda, me ha salido un proyecto muy distinto a lo que tenía en mente, pero el caso es que me apetece y.... tiene financiación.
En fin, me encajaría muy bien un bajo tipo caja con sus añitos a la espalda, porque hay exigencias estéticas que no he puesto yo.... y aparte de mirar aquí en el foro o en ciertas páginas de segundamano... ¿Hay algún lugar físico o virtual donde conseguir bajos clásicos?
He conseguido escribir todo esto sin usar la palabra "vintage"
¡Vaya! ya no, jejeje.
PD: Edito para añadir ¿Me aconsejais algún modelo en particular o línea por la que mirar? La música será estilo country - blues - gipsy jazz... por decir algo.
Gracias por adelantado.
Saludos compañero.
Sobre lo de los bajos con corte clásico y ya que veo que comentas que lo querrías "de caja", pues hay muchos y diferentes modelos. ¿Podrías decir si te da igual la escala? Lo digo porque desgraciadamente muchos de los bajos con esas características tienen una escala corta.
Si no te quieres ir a mucho dinero, lo ideal sería pillarse un Signature o un Special Edition de esos que son "copias" del original de alguien, como el Epiphone Jack Casady, el Fender Coronado, Gibson Graber o Ripper, Hofner, Guild, etc...hay cientos de marcas por eso que cuando decidas lo de la escala que quieres y el número de cuerdas, entonces podremos acotar el tema
Vete viendo cual te gusta y puede adecuarse a tu presupuesto y necesidades, y luego ya haces una busqueda concreta por modelos.
En la pagina hermana Guitarristas.Org hay a la venta un Framus "Bill Wyman" que podria cuadrarte.... Aunque no se el precio. Lleva mucho a la venta y no debe de ser barato.
Javihamm, no me había dado cuenta de la web que mandaste.
Tiene muy buena pinta, aunque pudiera..... encargar un bajo sin probarlo me da un poco de miedo.
Kingmatt, gracias por las respuestas, como comentaba no mi dinero realmente, plantearé opciones, aunque habiamos hablado de unos 600 - 700 como límite...
No conozco al dueño, ni el bajo, ni saco beneficio alguno de la venta, pero encaja en lo que buscas: caja, añejo...no se si se puede enlazar a otro foro, pero ahí que va: