Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Gasificación estado puro...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
soibajista
- B

Gasificación estado puro...
Hola! Despues de 6 años sin entrar por aquí, me ha dado la calentura gasificadora y me acabo de pedir un sire v7 color natural. Me imagino que coml sulele pasar, ni se aceecará a los videos prmocionales, pero si que he visto muchisimos videos, imagino que fomo todos los que hemos pillado uno, y tiene muy buena pinta por el precio que tiene, activo, bonito, buen sonido y bajo precio... Es perfecto!! Ya os contaré a ver si es tan bueno como se dice
Saludos
Saludos
Me alegro de tu retorno al foro y enhorabuena por el Sire.
Tus impresiones serán bienvenidas.
También puedes comentarlo en el interesante hilo sobre esos bajos: viewtopic.php?t=50487
Tus impresiones serán bienvenidas.
También puedes comentarlo en el interesante hilo sobre esos bajos: viewtopic.php?t=50487
-
soibajista
- B

-
soibajista
- B

-
soibajista
- B

Bueno, primera cata hecha, muy buenas impresiones, sobre todo el juego que da el previo. Me ha llegado ajustado, solo le he tocado un poco la acción, lo demas todo correcto, con sus protectores de plástico puestos, sus accesorios etc... Hay que fijarse mucho para ver que el cuerpo son 3 piezas, el peso lo veo correcto, me recuerda mucho al Squier Vintage Modified que ya vendí en su dia pero activo...
Unos agudos muy brilantes y generoso en graves. Estoy muy contento con la compra, después de casi 6 años sin tocar estoy como un gitanico con zapatillas nuevas jejej. Si me decís como se suben las fotos desde el telefono ya las tengo preparadas.
Saludos!!
Unos agudos muy brilantes y generoso en graves. Estoy muy contento con la compra, después de casi 6 años sin tocar estoy como un gitanico con zapatillas nuevas jejej. Si me decís como se suben las fotos desde el telefono ya las tengo preparadas.
Saludos!!