Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Buenísimo. ¡Qué grande, Pastorius! No tengo palabras para expresar lo que me gusta este tío. Desde que escuché su primer disco, el que lleva su nombre quedé alucinado. Fué un genio.
Lo mejor para conocer en profundidad la vida de Jaco es el libro que aparece citado en el artículo:
Jaco: la extraordinaria y trágica vida del mejor bajista del mundo. Bill Milkowski. Alba. Barcelona, 2007. 512 páginas.
Se editó en español por primera vez el año pasado y es muy recomendable. Es prácticamente una biografía oficial; te cuenta toda su vida, con testimonios de sus familiares, los músicos con los que trabajó... y relata muy bien los trágicos últimos años de su vida.
Pues a la Fnac me parece que iré de cabeza, que cada vez que me paro a pensarlo me da más pereza ir de tour de librerías... madre mía, cada día soy más vago
Mucho gusto con todos!!! amantes del bajo en la musica!!!
Soy nuevo en el foro... y es bueno encontrar tantos temas de los cuales opinar y aprender....
Estoy conociendo la musica de Jaco e intento aprender mucho de él (si, soy bajista tambien), asi que salta la duda...
Cuales creen que son los mejores temas de Jaco Pastorius para aprender y mejorar como bajista?
Les agradeceria su aporte... Gracias
Hasta pronto!!!