Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Rickenbacker robado

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
scrapydoo
B
B

Rickenbacker robado

Mensaje por scrapydoo »

Me ha llegado por facebook este aviso. Y al no ver ningún hilo referente, me parece que deberia compartirlo.

Bueno, pues tras pasar todo el día de ayer en shock, creo que va siendo hora de ponerse en movimiento.
El jueves por la noche un desalmado me robó el Rickenbacker. Si buscando en páginas de segunda mano lo veis por ahí que sepáis que es el mío y os agradecería la vida entera cualquier pista que me diérais.
Además es muy característico: no tiene el cubrepastillas, y delante, en la parte inferior izquierda la madera hace como un nudo que se puede ver bajo el lacado. Número de serie, 1045325.
Ea ya está. Hasta que no me he puesto a escribirlo no me he hecho a la idea. No sé si quería ponerlo por aquí, pero imagino que tendré que agotar todas las posibilidades.
EDITO: el asunto tiene su correspondiente denuncia, por si acaso os intentan ofrecer un hermoso Rickenbacker por unos sospechosos cuatro duros, que sepáis que podéis ir a la policía y avisar que ya lo saben.
Aún me queda un pelín de fe en el ser humano (un poquito menos desde el jueves), y me cuesta pensar que alguien que entienda del tema, toque y ame la música, se ponga a comprar conscientemente cosas robadas.

https://www.facebook.com/walter.ulbricht.79?pnref=story

No se si lo posteo en el hilo adecuado, si no es asi, mil perdones ^^
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

En el enlace no se ve nada, por otra parte sería conveniente aportar fotos y saber en qué localidad se produjo el robo.

Espero que al canalla se le pudran las manos :mecaliento:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Report

Mensaje por Report »

BARTIBASS escribió:En el enlace no se ve nada, por otra parte sería conveniente aportar fotos y saber en qué localidad se produjo el robo.

Espero que al canalla se le pudran las manos :mecaliento:
Totalmente de acuerdo.

Estaremos al tanto... en la medida de lo posible.
scrapydoo
B
B

Mensaje por scrapydoo »

Añado imagen. Debió ser en Madrid

Imagen
BARTIBASS
BAJI
BAJI

Mensaje por BARTIBASS »

Va a haber que poner un cepo para zorros en la funda. Un día ví a un grupo después de hacer las pruebas de sonido, recoger pedaleras e intrumentos, guardarlos en sus fundas y maletines y pasar por las asas una buena cadena con un candado, meterlo todo debajo de la tarima del escenario para irse a comer un bocata. Triste pero es así.

Yo no me fío ya de nadie y,salvo que te garanticen que nadie va a entrar en la sala donde vas a tocar, me como el bocata allí mismo y a correr.
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
DAVID 79
B
B
Contactar:

Mensaje por DAVID 79 »

Soy yo Walter Ulbricht, y este es, o era, mi cacharro, y estoy muy hundido en la miseria... gracias Jimmy (aquí Scrappydoo) por compartirlo. Toda ayuda es poca. Y el único consuelo que tengo de momento es que entre FB y Tuiter lo ha compartido ya más de 1500 personas.

Recuerdo lo que posteé en FB cuando lo compré: "dado que no voy a tener hijos, este tiene que ser el día más feliz de mi vida". Y así era, porque la primera vez que escuché el Revolver con 12 años dije QUIERO TOCAR EL BAJO, QUIERO SONAR ASÍ

:smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Report

Mensaje por Report »

Bienvenido Walter, y siento mucho que te hayas tenido que unir a nuestra comunidad por estos motivos.

Te deseo de corazón que pronto encuentres el bajo en perfecto estado. Los que por aquí andamos estaremos vigilantes :brindis: :brindis:
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Buenas Walter, siento mucho lo que te ha ocurrido.
Yo creo que un instrumento así de "particular" es difícil que lo coloquen. Al ser un Ricky y en Fireglo seguro que lo encuentras :wink:
Estaremos al tanto y mi recomendación es que brujulees toda segunda mano Nacional e internacional :brindis:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
DAVID 79
B
B
Contactar:

Mensaje por DAVID 79 »

javihamm escribió:Buenas Walter, siento mucho lo que te ha ocurrido.
Yo creo que un instrumento así de "particular" es difícil que lo coloquen. Al ser un Ricky y en Fireglo seguro que lo encuentras:
Ojalá... yo también he pensado lo mismo. Tarde o temprano lo encontraré :(
Responder