Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VENDO/CAMBIO Orange crush pix 50

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

majo
BAJI
BAJI

VENDO/CAMBIO Orange crush pix 50

Mensaje por majo »

Orange Crush Pix 50w con un 12. En perfecto estado, sólo tiene un par de bolos acústicos (donde se desenvuelve fantásticamente) estando el resto del tiempo en casita, por lo que está en perfecto estado (ni rallas ni golpes).

Suena muuuuy bien para lo pequeñito que es, con mucha pegada y el sonido tipico de los Orange (salvando las distancias con los hermanos mayores y valvuleros, obviamente, pero el rollete rockero oscuro lo trae).

En principio estoy buscando una pantalla hartke AK410 para emparejarme un cabezal hartke ha4000 que tengo, pero como es raro que lo encuentre contemplo la venta también.

Sería la cosa por 200€ con el envío incluido (viene con sus embalajes que guardo celosamente en el trastero :-D así que iría protegido).

Se encuentra en Zaragoza para probarlo.

Unas fotillos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
majo
BAJI
BAJI

Mensaje por majo »

Aúpa!!!

Busco sobre todo cambio (mas dinero por mi parte) por una pantalla hartke AK410, si alguien tiene alguna y la quiere cambiar.

Un saludo.
majo
BAJI
BAJI

Re: VENDO/CAMBIO Orange crush pix 50

Mensaje por majo »

Vuelve a la venta este pequeñin!!!

Sigue igual que hace desde la última vez que subí el anuncio. No ha salido de casa.
majo
BAJI
BAJI

Re: VENDO/CAMBIO Orange crush pix 50

Mensaje por majo »

Vendido!
Gracias a los interesados.