Buenas! Estoy mirando precios y productos para tocar en casa ya que tengo el cabezal y pantalla Ampeg en el local.
Sinceramente no llevo mucho como bajista (un par de añetes) y no se que es mejor si comprarme un combo pequeño para casa o usar un pedal DI y pasarlo por mesa
En aconsejar alguno de los casos... ¿Que amplificador o DI me recomendáis?
En mi pedalboard llevo MXR BASS DI+ y estoy contento, pero comprar otra vez lo mismo...
Toco con un Fender Jazz Bass Classic 60 y mi estilo está entre el rock alternativo y el indie, aunque ahora estoy con métodos de jazz
Gracias de antemano, sabios compañeros!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Combo para casa o DI?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

una caja de inyección es útil para escenarios donde hay largas tiradas de cable. en casa no sirve para nada. si tienes una mesa, enchufa el bajo directo a la mesa, no necesitas una DI para eso (de no ser que sólo tenga entradas canon)
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Me inclino por un combo pequeño de unos 25/40 w...y para ensayar en casa sin que te echen con patadas en el trasero,vas que ardes.
Yo toco en el salón con música de fondo y el mio e de 165 w...y al 2 de volumen.Porque ya lo tengo claro.
Menos cables,enchufes,mejor funcionalidad y directo al lío.
Un saludo.
Yo toco en el salón con música de fondo y el mio e de 165 w...y al 2 de volumen.Porque ya lo tengo claro.
Menos cables,enchufes,mejor funcionalidad y directo al lío.
Un saludo.
Un ampli de cascos con mezcla de audio para meter música (o un metrónomo) y tocar encima. Luego unos cascos decentes que aguanten bien los graves
De ampli de cascos era un magnífico invento el boss tu88, pero dejaron de hacerlo, mirate el vox amplug.
Y si no te convence o te agobia usar siempre cascos, un ampli de ensayo es la mejor opción, cualquiera de unos 25 w o así sirve perfectamente.
Un saludo
De ampli de cascos era un magnífico invento el boss tu88, pero dejaron de hacerlo, mirate el vox amplug.
Y si no te convence o te agobia usar siempre cascos, un ampli de ensayo es la mejor opción, cualquiera de unos 25 w o así sirve perfectamente.
Un saludo
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.