Por ejemplo; Puedes decir que te ha venido en la caja de los cereales xDSgt. Emil Clinger escribió:Siempre puedes decir que te lo has encontrado en el portal. (Trolas más gordas han colado...)
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿que hacer con los ataques de gas?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
-
Cliff_Burton
- BAJ

Cuando el GAS ataca, debes tener ciertas consideraciones:
1. No te acerques a ningún banco de dónde sea posible extraer un crédito
2. Esconde tarjetas de crédito
3. Recuerda que los órganos cotizan muy bien en el mercado negro, pero si los vendes, tu calidad de vida se reducirá drásticamente (y por ende, el tiempo que tocarías el bajo que tanto querías)
4. No enciendas fuego
5. No te engañes, que no se va a ir revisando los catálogos de Fender y Rickenbacker (o bien Warwick y Tobias, para los más modernillos)...
6. Date una ducha bien fría
7. Tu esposa también tiene órganos
Supongo que hay algunas más, pero ya veré si se me ocurren luego...
Saludos
Ramone88
3. Recuerda que los órganos cotizan muy bien en el mercado negro, pero si los vendes, tu calidad de vida se reducirá drásticamente (y por ende, el tiempo que tocarías el bajo que tanto querías)
4. No enciendas fuego
5. No te engañes, que no se va a ir revisando los catálogos de Fender y Rickenbacker (o bien Warwick y Tobias, para los más modernillos)...
7. Tu esposa también tiene órganos
Saludos
Ramone88
Fernandes Gravity 4X
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
Washburn T-24 (fretless)
Sansamp DI
Electro-Harmonix Bassballs
Y otras cosas retiradas...
Tiene vd. más razón que un santo, sobre todo en eso de las tarjetas de crédito. Fui a una tienda al día siguiente de cobrar el finiquito y cuando me dijeron que el bajo acústico valía justo lo que había cobrado lo interpreté como una señal divina. Lo gracioso es que aquello sucedió siendo un novato y en ningún momento se me ocurrió que cuerdas tan gordas se pudiesen romper (como los accidentes de tráfico: pueden pasar, pero a otros) por lo que no llevaba un juego de repuesto. Cuando esa misma tarde, ensayando, rompí cuerda no se me ocurrió decir otra cosa que: "No pasa nada, tengo otro bajo".ramone88 escribió:Cuando el GAS ataca, debes tener ciertas consideraciones:
4. No enciendas fuego![]()
7. Tu esposa también tiene órganos![]()
Saludos
Ramone88
En cuanto a mi madre, yo también recurrí al clásico "Nah, se lo he cambiado a un amigo" cuando llegué con el trasto a casa. El GAS es un problema tan real como la drogadicción, las adolescentes embarazadas o las reposiciones de los Simpson. Hasta hace un mes mi madre se cabreaba cuando traía el bajo del local de ensayo: el fretless, el acústico, el contrabajo, la española y el piano ya ocupaban demasiado espacio... Imaginad la cara que puso cuando me quedé un Academy que unos punkis querían tirar (ya os podéis figurar el estado en que se encontraba) y al que supuse que algún provecho podía sacar, aunque fuese romperlo sobre el escenario. ¿Lo visualizáis? Pues ayer le confesé que voy a comprarme otro bajo para mi cumpleaños. Lo peor es que tengo intención de emanciparme y no hago más que retrasarlo porque sé que en prescindir de la manutención paterna podré gastar más bien poco en mis vicios. Necesito terapia.
-
Cliff_Burton
- BAJ

Knuckle escribió:Tiene vd. más razón que un santo, sobre todo en eso de las tarjetas de crédito. Fui a una tienda al día siguiente de cobrar el finiquito y cuando me dijeron que el bajo acústico valía justo lo que había cobrado lo interpreté como una señal divina. Lo gracioso es que aquello sucedió siendo un novato y en ningún momento se me ocurrió que cuerdas tan gordas se pudiesen romper (como los accidentes de tráfico: pueden pasar, pero a otros) por lo que no llevaba un juego de repuesto. Cuando esa misma tarde, ensayando, rompí cuerda no se me ocurrió decir otra cosa que: "No pasa nada, tengo otro bajo".ramone88 escribió:Cuando el GAS ataca, debes tener ciertas consideraciones:
4. No enciendas fuego![]()
7. Tu esposa también tiene órganos![]()
Saludos
Ramone88
En cuanto a mi madre, yo también recurrí al clásico "Nah, se lo he cambiado a un amigo" cuando llegué con el trasto a casa. El GAS es un problema tan real como la drogadicción, las adolescentes embarazadas o las reposiciones de los Simpson. Hasta hace un mes mi madre se cabreaba cuando traía el bajo del local de ensayo: el fretless, el acústico, el contrabajo, la española y el piano ya ocupaban demasiado espacio... Imaginad la cara que puso cuando me quedé un Academy que unos punkis querían tirar (ya os podéis figurar el estado en que se encontraba) y al que supuse que algún provecho podía sacar, aunque fuese romperlo sobre el escenario. ¿Lo visualizáis? Pues ayer le confesé que voy a comprarme otro bajo para mi cumpleaños. Lo peor es que tengo intención de emanciparme y no hago más que retrasarlo porque sé que en prescindir de la manutención paterna podré gastar más bien poco en mis vicios. Necesito terapia.
Nueva sección llamada GASEOSOS ANÓNIMOS YA!