Hola compañeros.
En la busca de un Jazz Bass pasivo que satisfaga mi apetito (aunque no creo que eso pase nunca), me he topado con este bajo: Sandber California TT4 TSBS http://www.sandberg-guitars.de/basscat- ... es/caltsbs
Según parece, es un poco diferente a los modelos "clásicos" Jazz Bass de esta marca. Lo más destacado es el "hardcore aged", que ya me gusta.
¿Alguien ha probado este modelo o alguno parecido? ¿Qué opinión os merece?
Dejo un video para que me deis vuestra opinión, aunque no lo hayáis probado. https://youtu.be/CVALwPFEFPM
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Sandberg California TT4 STBS
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- vaiges
- Administrador

Sandberg California TT4 STBS
"Con la juventud no se acaba el error" TS Elliot
- contrabajo
- BAJISTA

+1contrabajo escribió: Qué poco me gusta esta moda de las cuerdas tan pegaditas. Se oye más el clank-clank-clank contra los trastes que el sonido de las notas.
A mi, a parte de eso, las reviews que se hacen a dia de hoy me parecen como poner a los harlem globetrotter como ejemplo de lo que es el baloncesto...
Por lo demás, el bajo de la demo, a pesar del trasteo suena guay. Tambien, como referencia, estaría bien ver al bajista con un SX.
Saludos
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
- yimijendriss
- Moderador
Hace tiempo tuve un Sandberg Umbo hard aged totalmente pasivo. Pastillas haussel y selector de pastillas. Un jazz bass algo distinto pero jazz bass al fin y al cabo.
El bajo, aparte de estéticamente impresionante tenia un sonido muy equilibrado, muy jazz base clásico, pero no tan vintage como algunos bajos de este tipo q se ven ahora.
Calidad de componentes excepcional y se notaba al tenerlo en las manos.
Yo lo pille de segunda mano a buen precio, pero creo que la marca ahora se ha subido a la parra.
El bajo, aparte de estéticamente impresionante tenia un sonido muy equilibrado, muy jazz base clásico, pero no tan vintage como algunos bajos de este tipo q se ven ahora.
Calidad de componentes excepcional y se notaba al tenerlo en las manos.
Yo lo pille de segunda mano a buen precio, pero creo que la marca ahora se ha subido a la parra.
- Nachobassman
- BAJISTA

Eso es porque la mayoría de esos bajistas no son más que Youtubers, no son músicos que toquen en situaciónes musicales reales, léase ensayos, bolos, orquestas, pubs, etc.tolchoco escribió:...a parte de eso, las reviews que se hacen a dia de hoy me parecen como poner a los harlem globetrotter como ejemplo de lo que es el baloncesto...
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario