Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[Vendo] Ibanez semihollow Artcore AGB200 - 350€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

mapiba
B
B

[Vendo] Ibanez semihollow Artcore AGB200 - 350€

Mensaje por mapiba »

Buenas compañeros,

Vendo mi Ibanez Artcore AGB200 por 350€. Se lo compré a un compañero del foro hará unos dos años, cuando estuve con una fuerte lesión de espalda y no podía cargar con mi Jazzbass. Ahora estoy mejor de la espalda y he vuelto a mi Jazzbass. El bajo lo he tenido muy cuidado y para tocar en los ensayos solo. Lo llevé al luthier Sergio Callejo (en San Sebastián) y lo ajustó y puso una cejilla de hueso. Me dijo que estaba muy bien este bajo y que tengo bajo para años, pero prefiero otro estilo de bajo. Podéis hablar con él si queréis para consultarle por mí o por el bajo.

Está en San Sebastián y me puedo mover un poco para quedar y para enseñarlo y que lo pruebe cualquier interesado sin compromiso. Si fuera necesario enviarlo el coste es a cuenta del comprador.

Con el bajo regalo una funda específica para este bajo, que si hay que enviarlo vendrá muy bien.

Para cambios sólo estaría interesado en un combo o cabezal Ampeg, no atiendo a otras ofertas.

Saludos!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

subir fotos a internet[/img]
mapiba
B